Saltar al contenido

Garantia si o no


Invitado catalan

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros:

Este més se me acaba la garantia de mi XCITING 500 ABS. y quisiera preguntar, si es normal con 19.000 kms, lo que me pasa.

Al arrancar en los semáforos, o paso de peatones, la moto hace unos chirridos y le cuesta arrancar, y a los 2 metros, pega un brinco que casi levanta rueda, y tambien los temblores de tractor que tiene, cuando negocias una rotonda sin dar gas.

En fin que por ciudad, es un trasto sin ninguna finura, en cambio a partir de 50kms. va de coña.

Espero vuestro experto consejo.

Gracias y un cordial saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores

Casi seguro de embrague ahora que con esos kms te lo sustituyan en garantía, lo veo dificil, que te lijen zapatas y si consigues que te lo cambien mejor.

Si no te lo cubre en garantia cuando lo cambies pon de otra marca como malossi, son de mucha mas calidad. Los embragues son el punto debil de las kymco, y en especial de la Xciting.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

+1, huele a que es embrague, intentalo con la garantia, quien no llora no mama, suerte

 

Compañero, tienes razón, por eso me gustan mucho las mujeres lloronas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

compañero no me malimterpretes, me refiero a que siendo una pieza de desgaste te pueden poner pegas, si es asi comentales que te ocurre desde los 15000 Km mas o menos, peo que no le habias dado mayor importancia hasta ahora, a mi me gustan todas las mujeres pero preferiblemente que no lloren, era solo una alusion al refranero, aunque entiendo tu broma

 

Hola Matador-che:

Agradezco tu consejo, y voy a seguir la pauta que me indicas, para ver si cuela, y si no tendré que rascarme el bolsillo.

En caso de que tener que cambiarlo, que me aconsejais,"malossi" "j costa", o todo el tinglado, o sea de cabo a rabo, ( variador, correa, rodillos, etc, etc)

Que vale la "fiesta"?

Un cordial saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores

En la marca malossi se que hay embragues para nuestras motos y que salen por unos 200 y algo. Luego el kit malossi de variador, muelle contraste, rodillos, etc, sale alrededor de los 200 euros.

 

Con el variador la moto sale mucho mas rapido en los semaforos y acelera mucho mejor en adelantamientos, si haces mucha ciudad te aumentara algo el consumo, si tus recorridos son principalmente por carretera, no lo notaras apenas. :motero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...