Saltar al contenido

ALARMA Ampliar Alarma De 2 Vías HIGHEND

ThaBeaT

Publicaciones recomendadas

Hola, esa alarma la he comprado yo es la spy 5000 y me costó 89€ con los gastos de envío y en 24h la tenía casa y lo que he hecho es llevarla al taller donde le hago las revisiones y no me cobraron nada por que hay confianza, me imagino que donde la lleves te cobrarán la mano de obra de una hora. Espero haberos ayudado

:okey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo del arranque no lo puse ya que podrían grabar la frecuencia y un manitas de electrónica arrancarla con otro mando. Para mi lo mejor que tiene es que le puedes cortar la corriente al distancia, si un día que suene la alarma cuando te acerques ya no está cortas la corriente y paras la moto. Infórmate con los videos que hay por ahí. Y gracias nada al mandar :beer

Enlace al comentario

Uff campestre soy el tío más torpe que existe con un destornillador...

No sé, si algún forero tiene taller o le interesa hacerme la instalación pues todo es hablarlo...

Por cierto kampestre la cúpula que llevas cual es?

Gracias por tu tiempo.

es la malossi la compre en barcelona en MOTOSCOOT por 80 eurillos ;)

Enlace al comentario

• 2 meses más tarde...

Solo tengo un par de cosillas para aportar.

Yo tengo la spy 5000

El alcance de aviso al mando es de unos 500 metros sin obstáculos (lo de 5000 es puro marketing y mentira)

Otra cosilla importante es que os instalen un desconectador de la alarma, si no a la larga os vacia la bateria (si vas a estar una semana o mas sin usarla es recomendable quitarla)

La spy5000 consume unos 5-6 miliamperios, aunque parece poco en una semana o dos ya le empezara a costar arrancar. Seria interesante saber que consume la alarma que miras.

Yo tengo lo del arranque remoto, en el fondo no sirve de mucho. Yo no te lo recomendaría, por que cuando vas a la moto lo mismo te da arrancarla 30 segundos antes que después

Yo lo del arranque no lo puse ya que podrían grabar la frecuencia y un manitas de electrónica arrancarla con otro mando. Para mi lo mejor que tiene es que le puedes cortar la corriente al distancia, si un día que suene la alarma cuando te acerques ya no está cortas la corriente y paras la moto. Infórmate con los videos que hay por ahí. Y gracias nada al mandar :beer

Que yo sepa lo de cortar la corriente solamente funciona ni la has arrancado con el mando

Que me corrijan si no es así

Un saludo

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...