ThaBeaT Publicado 10 de Enero del 2014 Compartir Publicado 10 de Enero del 2014 Hola fenómenos. Estoy mirando una alarma para la moto. Y he visto por algún lado esta alarma montada. Precio en ebay. http://www.ebay.es/itm/261257693705?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1438.l2649 Alguien sabe donde llevarla a montar en Barcelona ?? Gracias anticipadas por vuestros apuntes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CALAMAR Publicado 10 de Enero del 2014 Compartir Publicado 10 de Enero del 2014 Hola, estoy igual que tu. Soy de bcn y estaba mirando esa misma alarma y tampoco se donde llevarla a que la instalen ni si vale la pena esa en concreto. Ya es casualidad...xd a ver si te echan una mano. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ThaBeaT Publicado 10 de Enero del 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Enero del 2014 A mi me gusta esta en concreto por lo de la llave, y creo que el mando no es muy grande. A ver si hay suerte. Un saludo y un placer Leerte CALAMAR. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Danibf Publicado 10 de Enero del 2014 Compartir Publicado 10 de Enero del 2014 Hola, esa alarma la he comprado yo es la spy 5000 y me costó 89€ con los gastos de envío y en 24h la tenía casa y lo que he hecho es llevarla al taller donde le hago las revisiones y no me cobraron nada por que hay confianza, me imagino que donde la lleves te cobrarán la mano de obra de una hora. Espero haberos ayudado :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ThaBeaT Publicado 10 de Enero del 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Enero del 2014 Pues que suerte, Donde yo compré la Superdink no montan alarmas. Massoni Moto en Sta Coloma de Gramanet. Si eres de BCN si me interesaría saber donde la llevas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Danibf Publicado 10 de Enero del 2014 Compartir Publicado 10 de Enero del 2014 No, lo siento, soy de Sevilla. Si pones en Google, montaje alarma spy 5000 y hay videos. Yo vi uno de un chaval con una camisa de repsol que estaba todo muy clarito, por si te atreves Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ThaBeaT Publicado 10 de Enero del 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Enero del 2014 En el concesionario, me han comentado que no me la recomiendan pero lo del arranque sin llave es super interesante. Seguiré buscando, porque ya me han dicho que son mínimo un par de horas de mano de obra, pero no encuentro instalador. Gracias compi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Danibf Publicado 10 de Enero del 2014 Compartir Publicado 10 de Enero del 2014 Yo lo del arranque no lo puse ya que podrían grabar la frecuencia y un manitas de electrónica arrancarla con otro mando. Para mi lo mejor que tiene es que le puedes cortar la corriente al distancia, si un día que suene la alarma cuando te acerques ya no está cortas la corriente y paras la moto. Infórmate con los videos que hay por ahí. Y gracias nada al mandar :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kampestre Publicado 10 de Enero del 2014 Compartir Publicado 10 de Enero del 2014 Esta alarma la compre yo en su dia, y la verda que va fenomenal. Si sois un poco curiosos instalarla vosotros mismos con la ayuda del brico que anda por aqui, es relativamente facil con imagenes y todo!! Y no echareis mas de una hora Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ThaBeaT Publicado 10 de Enero del 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Enero del 2014 Uff campestre soy el tío más torpe que existe con un destornillador... No sé, si algún forero tiene taller o le interesa hacerme la instalación pues todo es hablarlo... Por cierto kampestre la cúpula que llevas cual es? Gracias por tu tiempo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kampestre Publicado 11 de Enero del 2014 Compartir Publicado 11 de Enero del 2014 Uff campestre soy el tío más torpe que existe con un destornillador... No sé, si algún forero tiene taller o le interesa hacerme la instalación pues todo es hablarlo... Por cierto kampestre la cúpula que llevas cual es? Gracias por tu tiempo. es la malossi la compre en barcelona en MOTOSCOOT por 80 eurillos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rickymon Publicado 29 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 29 de Marzo del 2014 Thabeat tienes un privado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bato Publicado 29 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 29 de Marzo del 2014 Solo tengo un par de cosillas para aportar. Yo tengo la spy 5000 El alcance de aviso al mando es de unos 500 metros sin obstáculos (lo de 5000 es puro marketing y mentira) Otra cosilla importante es que os instalen un desconectador de la alarma, si no a la larga os vacia la bateria (si vas a estar una semana o mas sin usarla es recomendable quitarla) La spy5000 consume unos 5-6 miliamperios, aunque parece poco en una semana o dos ya le empezara a costar arrancar. Seria interesante saber que consume la alarma que miras. Yo tengo lo del arranque remoto, en el fondo no sirve de mucho. Yo no te lo recomendaría, por que cuando vas a la moto lo mismo te da arrancarla 30 segundos antes que después Yo lo del arranque no lo puse ya que podrían grabar la frecuencia y un manitas de electrónica arrancarla con otro mando. Para mi lo mejor que tiene es que le puedes cortar la corriente al distancia, si un día que suene la alarma cuando te acerques ya no está cortas la corriente y paras la moto. Infórmate con los videos que hay por ahí. Y gracias nada al mandar :beer Que yo sepa lo de cortar la corriente solamente funciona ni la has arrancado con el mando Que me corrijan si no es así Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ThaBeaT Publicado 29 de Marzo del 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Marzo del 2014 No veo el privado, no sé como se miran o no me sale. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rickymon Publicado 29 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 29 de Marzo del 2014 Haber pincha en mensajes privados. ...haber si ahora lo ves.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.