aniki Publicado 7 de Enero del 2014 Compartir Publicado 7 de Enero del 2014 Buenas a todos. Mañana me traen mi SD, y tengo muchas ganas de meterle mano ya jejeje Mi.pregunta es ¿cuantas llaves trae y si son diferentes deposito y contacto? Trae herramientas? O alguna cosa mas? Sobre todo me interesa lo de las llaves, mi anterior yamaha trais 3 llaves, una roja k era la maestra y dos negras, todas para el contacto, aunque supongo k la roja es porque el contacto tiene codificacion. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mancebo Publicado 7 de Enero del 2014 Compartir Publicado 7 de Enero del 2014 hola aniki solo tiene una llave para contacto y gasolina ,en cuanto a las herramientas olvidate no trae mas que la tipica llave para ajustar los amortiguadores un destornillador que no vale nada y un par de llaves fijas de los chinos ,una birria pero la moto ya es otra historia yo tengo la sd 300 hace 3 años y cero problemas y es un autentico tiro y con una potecia que parece de mayor cilindrada .muy buena eleccion enhorabuena y que la disfrutes . un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aniki Publicado 8 de Enero del 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Enero del 2014 Gracias chicos, me quedo mas tranquico con el tema llaves. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.