Saltar al contenido

¡¡¡Ya si me siento un kymquero!!!


Danibf

Publicaciones recomendadas

Buenos días cocompañeros!

Ya si soy de los vuestros, me presenté en agosto y desde entonces he participado en un par de temas y algún chistecillo por el bar pero no más ya que la moto que tenia era una gilera runner 50SP SPORT, (gran moto por cierto), y os comenté en su día que me compraría la sd lo más pronto posible. Pues bien el viernes que viene la recojo, sd 125ie ABS en blanca, y no veo que pase el tiempo pero bueno. Quiero deciros que en todo este tiempo he estado pendiente del foro y me he leído casi todo los bricos, impresionante lo vuestro, y he aprendido mucho. Nada mas la tenga le sacaré las obras de la batería, subiré los espejos, inclinare más la pata de cabra.. En fin que os tengo mucho que agradecer por todo lo aprendido y que desde ahora intentaré participar más, ya que empezaré a tener experienci . Deciros que en cuestión de seguridad les he dado la alarma spy 5000 a los del concesionario para que me la monten en la gorda. Bueno no me enrollo más nos veremos pronto. Un saludo y gracias al todos. :velocidad :velocidad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...