Invitado papadapoulos Publicado 14 de Mayo del 2011 Compartir Publicado 14 de Mayo del 2011 Hacía la de dios que no estraba al foro, de hecho estaba en el antiguo, pero me compré la Quannon y... Un saludo a todos pues Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chisco Publicado 15 de Mayo del 2011 Compartir Publicado 15 de Mayo del 2011 Binvenido a casa de nuevo papadapoulos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado papadapoulos Publicado 15 de Mayo del 2011 Compartir Publicado 15 de Mayo del 2011 Sólo ha faltado la ronda de cervezas para celebrar la vuelta al foro :mrgreen: Mañana intentaré subir una foto de mi jaca montesa, aunque estoy sopesando cambiarla por una super dink o una grand dink por temas laborales :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado papadapoulos Publicado 16 de Mayo del 2011 Compartir Publicado 16 de Mayo del 2011 aquí está mi pequeña, fotos de esta misma mañana antes de un buen chute de frío que me ha despejado del todo :mrgreen: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado mlg bokeron Publicado 16 de Mayo del 2011 Compartir Publicado 16 de Mayo del 2011 Sólo ha faltado la ronda de cervezas para celebrar la vuelta al foro :mrgreen: Mañana intentaré subir una foto de mi jaca montesa, aunque estoy sopesando cambiarla por una super dink o una grand dink por temas laborales :beer Re-bienvenido y que sea por una SuperDink no lo dudes. Saludos papadopoulos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado papadapoulos Publicado 18 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 18 de Octubre del 2011 Aquí está la nueva moto (nueva, nueva...30 de Junio :mrgreen:) Al final la Quannon la vendí a Kymco y me compré este juguetito que va como un demonio y al que le llevo hechos 1.700 kms, lo cual para ser Pamplona capital está muy muy bien. Si tuviera algo más de potencia y demás estaría de cojones, pero para eso te compras una de 300 y listo :mrgreen: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.