Saltar al contenido

Fallo del Arranque SD 125i


rol180

Publicaciones recomendadas

Hola, tengo un problema con la SD 125i y es que resulta que frecuentemente la moto cuando le das al arranque no hace el chequeo de la inyección y no se puede arrancar, cada vez lo hace mas a menudo, pero en la moto no sale ningún código de error, pero hay veces que te puedes tirar 20 minutos para poder arrancarla e incluso se me ha parado en marcha un par de veces ( le das al acelerador y se te cala), he notado que cuando le das al contacto hace el chequeo y el click final, y ya le puedes tirar al arranque y sin problemas, el click del final siempre lo hace bien, lo que no hace siempre es el ruido del mecanismo de inyección. ¡ Por supuesto para arrancar presiono cualquier maneta de freno y el cortacorrientes siempre en modo on !

 

en fin si alguien puede echar una mano en el diagnostico le estaría muy agradecido!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la moto ya la he llevado al taller, pero no me han dicho todavía nada, han visto el fallo y lo van a tratar de resolver, cuando sepa lo que es y su solución lo publicare en el foro, pero mientras tanto si alguien le a ocurrido lo mismo y sabe algo de mecánica que pueda orientarme pues que me lo diga, porque en el taller donde la compre como no da código de fallo no saben de que es, y tienen que enviarla al concesionario oficial para que la revisen ellos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Me ha pasado este fin de semana por primera vez y me he metido un susto de la leche.

No conseguí arrancarla y que yo sepa, no he cambiado nada en el hábito diario. Bueno una cosa si, como soy altamente despistado para ciertas cosas, dejo las luces encendidas siempre, para que luego no se me olvide ponerlas. El caso es que como llevaba un par de días sin encenderla porque no la iba a usar y en una de estas la encendí. Tocando los mandos, quité las luces normales y dejé sólo los LED. Al día siguiente al arrancar.... naranjas de la china.

No he vuelto a dejar las luces encendidas desde entonces y no me ha vuelto a fallar.

Espero que fuera aquella tontería nada más.

Si nos cuentas que te han dicho, pues estupendo y así comparamos.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tema ya esta solucionado,lo que fallaba era la bomba de la gasolina, se la han cambiado en garantía y ahora funciona de maravilla. También me han comentado que es normal que puedan fallar los relex del arranque, es el famoso clack que se oye cuando deja de moverse la bomba de la gasolina y ya se le puede tirar al arranque.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...