sergiomb76 Publicado 28 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2013 Alguno habeis comprado ropa en goyamoto, me la han recomendado, pero son precios muy economicos y no se, tengo la duda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juangonbar Publicado 29 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2013 Yo le compre una xhaqueta a mi novia y está bastante bien, y creo que otros foreros también han comprado allí y estaban satisfechos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergiomb76 Publicado 29 de Diciembre del 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2013 Y las tallas, como va pq me tiene loooooco. yo me he probado chaketas en tiendas y uso la xl y segun las medidas k tienen me dicex la 2xl o 3xl, me parece una pasada. tu como lo hiciste. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marjarroyo Publicado 29 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2013 No se si lo sabes pero tienen tienda física en Madrid inaugurada recientemente , en moraleja de enmedio Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergiomb76 Publicado 29 de Diciembre del 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2013 Me keeeeeda un peliiiiiin lejos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.