neiker Publicado 27 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2013 Hola he estado mirando varios escapes para mi Superdink 300ABS del 2012 y quisiera que me aconsejarais. La estetica que busco esque sea lo mas inclinado hacia arriba,es decir hacia el asiento. He visto el Zard,pero vale mucha pasta...jejeje http://www.zardexhaust.com/?page_id=204 He visto tambien estos gpr pero no encuentro ni informacion de ellos ni como quedarian....que opinais? http://www.motochepassione.it/Articolo.aspx?sez=CATALOGO&cat=006|003&art=SC.CAT.177FUCA.MCP170.2&lang=it-IT http://www.motochepassione.it/Articolo.aspx?sez=CATALOGO&cat=006|003&art=SCOM.177FUNE.MCP169.610&lang=it-IT Me gustaria que fuera llegar y montar.... Un Saludo y gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
neiker Publicado 19 de Enero del 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Enero del 2014 Me auto respondo en mi tema y visto que despues de 85 visitas nadie ha comentado absolutamente nada,solo queria deciros que ya tengo el escape montado,el modelo gpr furore en carbono.Es precioso y el sonido grabe y genial. Tengo fotos y videos,(Cosa que de ese modelo no hay nada en internet porque es nuevo) pero sinceramente despues del poco apoyo y interes que recibi en el tema prefiero no poner nada. El precio fue 280 todo desde italia..... Salud y paz Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
karlini Publicado 20 de Enero del 2014 Compartir Publicado 20 de Enero del 2014 En mi humilde opinión los escapes para los scooters desde el punto de vista de las prestaciones no aportan casi nada teniendo en cuenta la inversión que supone.. Pero vamos cada uno hace con su dinero lo que estime oportuno, vive dios! Lo importante es que tu estés satisfecho con tu compra y parece ser que sí! Por cierto alguna fotillo si que debieras de poner por aquello de...nofoto= nomoto! Sent from my iPad using Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
neiker Publicado 20 de Enero del 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Enero del 2014 La verdad esque estoy muy contento Karlini... Prestaciones no se nota mucho,quizas vaya algo mas suelta pero bueno para mi lo importante era el ruido ya que por ciudad es la mejor seguridad que puedes llevar para cuando no te vean.... Respecto a la foto en mi Avatar sale mi moto,con lo cual si que la tengo jejeje y si alguien esta totalmente interesado en ella que hable por privado conmigo. No lo hago por joder,pero comprende que me dio rabia el hecho que nadie,ni siquiera para decir que los desconocían..... o cualquier otra cosa dijera nada... Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
karlini Publicado 20 de Enero del 2014 Compartir Publicado 20 de Enero del 2014 Bueno no te enfades! Aquí estamos para ayudar y aprender y aunque nadie se haya manifestado piensa que tu aportación y experiencia es lo importante es lo que queda y sí pones todo ese material que tienes pues al que en un futuro tenga la misma necesidad que tu pues le estarás ayudando en su toma de decisión Sent from my iPhone5 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rickymon Publicado 23 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2014 Neiker tienes un privado -sombrero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.