sergiomb76 Publicado 27 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2013 Hola, Creo que ya me he decidido con mi SD, ahora a ver donde la compro. Me dicen desde un taller que ellos me la pueden vender que aunque no es distribuidor oficial de Kymco, puede venderlas ya que tiene no se que acuerdo con ellos. El precio es el mismo, pero mi pregunta es, ¿las revisiones y garantias que me presta este taller seranlas mismas que las de un concesionario oficial? ¿Que ventajas tengo al comprarla en uno oficial? La verdad es que me viene mejor en el taller esta al lado de mi curro. Alguien puede decirme, gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
johnnynho Publicado 27 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2013 Las revisiones las puedes hacer donde tu decidas. No importa donde la compres. Es importante que te sellen el libro de revisiones. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
coes5555 Publicado 27 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2013 y la garantia te cubre igual Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 27 de Diciembre del 2013 Administradores Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2013 Los precios en estos tiempos de crisis pueden variar de una tienda o taller a otro una diferencia notable, si dices de que zona eres lo mismo alguien sabe alguna tienda o taller que ajuste mas los precios. El taller de al lado de tu curro te deberia hacer un mejor precio o mejores regalos, sobre todo si sabe que luego le vas a llevar a él las revisiones. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.