Claux Publicado 27 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2013 Vendo mi manta tucano nueva por 70 euros! vivo en madrid Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tirin1980 Publicado 28 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2013 No es por malmeter, pero nueva puesta en la moto hay varios concesionarios que lo están dejando en 120 eurines,...., yo estoy pensando en comprarla. Imagino que la tuya estará perfecta, pero....., ante algo nuevo por tan poca diferencia,..., de todas maneras suerte con la venta. Y luego para quienes sean más de comprar por interner la tienen por 110 euros, adjunto te dejo el enlace para que veas que es cierto.. http://www.milanuncios.com/accesorios-para-motos/manta-tucano-kymco-super-dink-125-300-107312823. Y ya el colmo: http://www.ramirezmotoracing.es/Producto_modelo/MANTA_TERMICA_TERMOSCUD_TUCANO_URBANO_R-078_KYMCO_DOWNTOWN_125-_200-_300/KYMCO/DOWNTOWN_-_SUPER_DINK_300%282012-0%29/Equipa_tu_scooter_y_maxiscooter/13550 Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chellorock Publicado 29 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2013 Creo que incluso en Bascones te regalaban el aceite de la revision comprando la manta. Y salia por algo menos de 120€. Pero bueno, es respetable el precio 100% que cada uno le quiera poner. Asi que suerte con la venta, y que la vendas pronto como se suele decir. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Claux Publicado 31 de Diciembre del 2013 Autor Compartir Publicado 31 de Diciembre del 2013 Pues si teneis razon. Cuando la mire me parecio qur costaba 140 euros por eso puse 100. ahi dejo la rebaja. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
solnika Publicado 2 de Enero del 2014 Compartir Publicado 2 de Enero del 2014 Pues yo si me puedo ahorrar unas pelillas aunk sean pocas la compraría de segundamano. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Claux Publicado 4 de Enero del 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Enero del 2014 hola hola??? nadie quiere una mantita ??? mucha agua esta cayendo!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tirin1980 Publicado 5 de Enero del 2014 Compartir Publicado 5 de Enero del 2014 Pues en ello estoy, ....., con tanta y tanta agua, pensando a ver si me animo y te la compro o si la trinco nueva,....... Le daré un par de vueltas más a la cabeza y decido, si me decanto por la de segunda mano, te avisaré a ti. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Claux Publicado 6 de Enero del 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Enero del 2014 si te animas ya te digo. esta a estrenar. la he tenido puesta 1 semana y no ha llovido asique esta cmom nueva- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.