Rudy_Mlg_92 Publicado 25 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 25 de Diciembre del 2013 Buenas, me gustaría saber como puedo tintar la mini cúpula de mi Kymco People S 125. Me ha parecido leer por aquí que para la SD es complicado porque al ser de metacrilato es complicado pegar el vinilo. Sabeis como podría tintar la de la People? Al ser tan pequeña jamás vería a través de ella así que... Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jose_luis Publicado 25 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 25 de Diciembre del 2013 Yo me hice una cupula para la sd y la pinte por dentro con spray mate, por fuera wueda brillante por el netraquilato y sin problem Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rudy_Mlg_92 Publicado 25 de Diciembre del 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Diciembre del 2013 Yo me hice una cupula para la sd y la pinte por dentro con spray mate, por fuera wueda brillante por el netraquilato y sin problem Y que tal la experiencia? Como quedó y que pasos tendría que seguir? Que tipo de pintura? Nunca le he metido mano a este tipo de cosas la verdad. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.