pepitu Publicado 24 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 24 de Diciembre del 2013 hola compañeros, desde hace unos dias me cuesta arrancar la SD, suerte que tengo la bateria muy bien i despues de forzar, arranca... a alguien le ha pasado? :velocidad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
solnika Publicado 24 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 24 de Diciembre del 2013 hola compañeros, desde hace unos dias me cuesta arrancar la SD, suerte que tengo la bateria muy bien i despues de forzar, arranca... a alguien le ha pasado? :velocidad Ami me paso pero fue porque tenia el relenti algo bajo.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
veghanet Publicado 24 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 24 de Diciembre del 2013 Hubo una baterías de las Kymco, por lo menos de 125 que no eran muy potentes. También los inviernos son puñeteros. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dexixon Publicado 25 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 25 de Diciembre del 2013 Comprueba la bujía. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hanoi Publicado 25 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 25 de Diciembre del 2013 Hola a mi me esta pasando ko mismo me arranca a la segunda nunca ala primera. Eso desde hace poco...la bujia se limpia o algo o hay q cambiarla directamente? Enviado desde mi GT-S6500 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dexixon Publicado 26 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2013 La bujía la puedes limpiar con una carda o lija fina y comprobar que no esté muy gastada y luego con ayuda de una galga, comprobar la distancia al electrodo (0,6-0,7 mm.) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ximorrys Publicado 27 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2013 Otro factor determinante a la hora de elaborar un diagnostico seria comprobar el color de la bujia, de ahi podremos determinar si hay una mezcla pobre , rica ,engrase etc... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.