Saltar al contenido

Revisión y cambio de aceite


kokeman

Publicaciones recomendadas

:scooter

 

Hola Gente, me gustaría que me ayudaseis sobre un tema...

Me compre la Grand Dink 125 de segunda mano hace unos 5 meses. Me dijo el menda de la tienda que le hiciera revision a los 4000 kms o por ahi...

Yo la compre con 38000 y ahora tiene 40250, y se me ha puesto rojo el chivato del aceite..

Es muy urgente que la lleve a revisión, porque alomejor pido cita y no me dan hasta 1 o 2 semanas...

Que me aconsejais?? Cuanto me va a costar la revision si tengo que cambiar pastillas de freno y demás???

 

Gracias de antemano..

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me paso lo mismo, meti la llave en la ranura que hay en el cuadro de instrumentos y se apaga, pedí día en el taller y 200 km después, le hicieron la revisión, eso si como te comenta Miguelnet, comprueba el nivel de aceite, es vital para nuestras motos, hay que vigilarlo mucho más que en un coche. :okey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno finalmente he pedido dia en Bascones y la llevo el día 10....No creo que aún le sea necesario pero no me frena bien y no se porque no me fio mucho de la tienda que me la vendió..

No creo que tenga la moto con mas kilometros del foro no?? sera la Grand Dink con mas kilometros no???

Tiene kilometros pero va de lujo...

Oye por ser la que mas kilometros tiene que regalo me dan?? jajaja..

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...