Pirs Publicado 20 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2013 Buenas chicos, los amigos de STM BASCONES me han cobrado por la revisión de los 5000km 105€. Que os parece? Sent from my iPhone using Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 20 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2013 ¿Pero dijiste que perteneces al foro?quizás hubiera sido algo menos...aunque creo que se a pasado un poco,por Murcia ronda sobre los 65-8€. Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
solnika Publicado 21 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2013 Digo lo mismo que Poli..ami me cobraron en otro taller por la revisión de los 10.000km 80e independientemente del foro...le cambiaron o hicieron algo especial??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pirs Publicado 21 de Diciembre del 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2013 Tengo claro que no vuelvo a bascones. Les enseñe la tarjeta STM CLIENTE. Aun asi me cobraron eso. Le cambiaron aceite, filtro de aire, filtro aceite, mano de obra y poco mas. Sent from my iPhone using Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 21 de Diciembre del 2013 Administradores Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2013 con la tarjeta de STM no te hacen descuento en Bascones, pues son un taller concertado con ellos. Y veras que su direccion no viene en la tarjeta de STM Te hacen descuento por ser del foro. Y lo que te hacen es lo ordenado como revision de los 5.000 por Kymco España y es lo siguiente a precio del foro Detalle de Acciones: Revisión Periódica 5.000km. M.O. 1,70hr. Revisión / S 5.000 km. Filtro de aire Sustituir 5.000 km. Bujía Comprobar 5.000 km. Funcionamiento acelerador Comprobar 5.000 km. Juego de válvulas Comprobar 5.000 km. Respiradero del cárter Limpiar 5.000 km. Aceite motor Sustituir 5.000 km. Filtro de aceite motor Sustituir 5.000 km. Líquido refrigerante Comprobar 5.000 km. Cardan / Correa / Cadena Comprobar 5.000 km. Líquido de frenos Comprobar 5.000 km. Desgaste pastillas de freno Comprobar 5.000 km. Sistema de frenos Comprobar 5.000 km. Pulsador luz de freno Comprobar 5.000 km. Ajuste del faro Comprobar 5.000 km. Tuercas, tornillos, abrazaderas Comprobar 5.000 km. Neumáticos Comprobar 5.000 km. Tamiz del filtro de aceite motor Limpiar PRECIO: 96,64€ si en la ficha que tienen que mandar a Kymco España no consta que te han hecho eso, olvidate de la garantía de tu moto. Te lo haga el taller que te lo haga. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 21 de Diciembre del 2013 Administradores Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2013 Muchos no sustituyen filtro aire y te ahorras unos 35 0 40 euros pero eso no es lo que indica Kymco, aunque si se lo hubieses dicho lo mismo te lo habian limpiado en vez de sustituirlo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pirs Publicado 22 de Diciembre del 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2013 Entiendo, entonces si tengo la tarjeta mejor voy a STM de Ventas no? Seguro que son igual de profesionales. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 22 de Diciembre del 2013 Administradores Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2013 Pues no sabria que decirte, pero seguro que si hubieses dicho que eras del foro y tu nick te habria salido mas barato. En STM creo que seran mas caros y en manos de mecanicos menos expertos, pero eso tu decides. :adios Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
solnika Publicado 22 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2013 Entiendo, entonces si tengo la tarjeta mejor voy a STM de Ventas no? Seguro que son igual de profesionales. Yo que tu iria a vascones y le diría que eres del foro y estoy segura que te rebajan en la próxima revisión..yo no dejaría en manos de cualquier taller la moto....por experiencia... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
solnika Publicado 22 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2013 Entiendo, entonces si tengo la tarjeta mejor voy a STM de Ventas no? Seguro que son igual de profesionales. En este sector hay muy poquita profesionalidad te lo puedo asegurar.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 22 de Diciembre del 2013 Administradores Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2013 Pero muy poca, cualquiera dice que es mecanico de motos y pone un taller. Y se mas de un caso, y por supuesto no son los que estan en el foro. No quiero decir que todos sean malos profesionales, que los hay muy muy buenos. Pero cuando en Madrid, una gran mayoría recomendamos a Bascones, es por que sabemos lo que se cuece, y hemos tenido experiencias con otros talleres. Ahora los tienes mas baratos, tambien los hay que no te cambian filtros, ni comprueban nada, y no te la testean con la maquina. Y otros que no te dan factura para ahorrarse el iva. Con lo que la garantia la has perdido si tienes un problema. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
solnika Publicado 22 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2013 Pero muy poca, cualquiera dice que es mecanico de motos y pone un taller. Y se mas de un caso, y por supuesto no son los que estan en el foro. No quiero decir que todos sean malos profesionales, que los hay muy muy buenos. Pero cuando en Madrid, una gran mayoría recomendamos a Bascones, es por que sabemos lo que se cuece, y hemos tenido experiencias con otros talleres. Ahora los tienes mas baratos, tambien los hay que no te cambian filtros, ni comprueban nada, y no te la testean con la maquina. Y otros que no te dan factura para ahorrarse el iva. Con lo que la garantia la has perdido si tienes un problema. cierto cierto...muy cierto....habrá de todo pero como tu dices....hay quien pone un taller sabiendo 4 cosas y nada mas....es mejor ir a lo seguro aunque te salga un poquito mas caro....la moto y tu lo agradeceeran a la larga....y amortizaras ese poquitín de mas... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Madrid_SD125 Publicado 23 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2013 Me recomendáis pasar la revisión de los 5.000 km en calleja? He oído barbaridades de ellos, pero por tiempo y por temas de curro me pilla bastate cerca. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pirs Publicado 12 de Febrero del 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero del 2014 Gracias a todos. Enviado desde mi iPad con Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.