Saltar al contenido

Superdink 125 I con ABS en Sevilla


Publicaciones recomendadas

Buenas,

básicamente esa es la pregunta estoy muy interesado en comprarme la SUPERDINK 125 I con ABS, pero no sé si hay algún concesionario en Sevilla o tienda de motos en Sevilla donde pueda adquirirla a un precio razonable o que pueda conseguir algún tipo de promoció.

 

Muchas gracias de antemano por la labor que cometeis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en los dos sitios que he visto (el motorista y justo detrás creo de la misma empresa), 3.499€ y de regalo 2 cascos ¿jet? y un candado + seguro (aún por ver si es completo, es dec ir, asistencia desde km 0)... de momento no consigo nada.

 

Yo para esos dos cascos preferiría soporte y baul..... en ello estoy. :)

 

No conocía esa del antiguo castro, dónde es ¿frente hotel Lebreros?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nadie más de Sevilla? No me importa que pudiera ser el alguna localida cercana, los pueblos también deben tener precios ajustados... o eso espero.

 

Por cierto, si la compro en otro lugar la garantía, revisones, etc... no importa dónde la haga siempre que sea en la casa, no?

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Buenas;

 

Ulicrea yo compré el viernes 7/10/2011 una 300 abs en MCR motos, esto está en Montequinto (Glorieta Viriato). Puedes llamar haber q precio tiene la 125 cc abs.

Mov. 625606284

Fijo 954128178

Web www.mcrmotos.com

 

Ha salido por 4.400 € con el seguro (igual q a todos) y a parte ellos regalan un casco (aprox. 50 €), un candado (10-12 €) y ¡la 1ª revisión!. Creo q no está nada mal.

Ahh por cierto, me van a dar un vale por el importe del casco y candado, xq ya tengo,el cual seguramente lo emplearé para la 2ª revisión.

 

P.D. El trato ha sido excepcional. Para quien le pueda interesar.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

he ido a el motorista pero esta vez al que está frente a Santa Clara. preguntardo me dicen, (nada nuevo bajo el sol) 3499 con ABS, seguro y 100€ a gastar en al tienda en acdesorios.

la primera revisión sería algo menos de 70€ :o y las siguientes algo menos de 100 € :llorar

 

Así que me he ido pensando que se ha encarecido todo esto.

 

Quiero ir a la que comenta el compañero en Montquinto, ya que en comparación de regalos con la revisión es mejor oferta.

 

Luego he ido al ver la Burgman 125, 3200€, sin regalos, ni seguro... me dice que ellos opinan que la frenada combinada es más que suficiente (y cree que mejor) que el ABS, ya que es imprescindible en la s scooter frenar con las dos manetas, y eso la combinada ya lo hace por tí al pulsar una.

 

Total, que un mar, no, un oceano, de dudas....

 

Por si os sirve.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...