mgoption Publicado 7 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2013 Hola a todos, llevo un tiempo notanto como si la correa del variados al acelerar para arrancar justo cuando comienza a arrancar la moto empieza a vibrar y hace el cambio el embrague ( de las mazas de salida a las de marcha ) y ya deja de vibrar. Vosotros que pensais??? puede ser que el eje de la campana del embrague este algo sucio o reseco??? La correa se puede haber desgastado?? Buf no tengo ni idea es la primera vez que me pasa y e tenido otras motos similares y nunca me a pasado algo asi.... En fin.... UN CABLEEEEEEE!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alvaroAsanchez Publicado 7 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2013 Lo que comentas es un fallo muy típico en las Kymco. Puede ser que tengas sucio el embrague o que haya le lijar las zapatas. En cualquier caso es fácil de solucionar. A parte de la incomodidad de las vibraciones tampoco supone nada malo para la propia moto. Saludos. Sent from my RM-825_eu_spain_377 using Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mgoption Publicado 7 de Diciembre del 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2013 Muchas gracias.... Ya e leido algo por aqui tambien y como me dices tu seguro que es eso... Esta semana lo desmonto y lo limpio. MUCHAS GRACIAS..... :motito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alvaroAsanchez Publicado 7 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2013 De nada, eso nos pasa a todos. A veces las vibraciones van y vienen sin que tú hagas nada. Por ejemplo, a mi la semana pasada me vibraba bastante y ahora va como la seda. No he hecho nada pero me he dado cuenta que salir a carretera y andar un rato a alta velocidad suele sentarme bien al embrague, no sé si de esta manera suelta suciedad o qué pero a mí es algo que me funciona. Un saludo. Sent from my Nokia Lumia Windows Phone using Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.