Saltar al contenido

SHOIE NEOTEC


ju52

Publicaciones recomendadas

Calidad de los acabados muy alta. Casco modular. Alta resistencia, gran flexibilidad y peso ligero unos 1600 gr.

Gran reducción de ruido Precio según tiendas desde 470 eur a 531 eur.,

Es una evolución del Shoie Multitec. Para uso urbano o carretera. Tiene un mecanismo de apertura de la mentonera que permite hacerlo con una mano.

Su calota externa tiene 5 capas de fibras de vidrio y orgánicas. La pantalla tiene Pinlock de serie y además una visera interior parasol que protege de los rayos UV en un 99% que se maneja en el exterior del casco incluso con guantes.

El sistema de cierre o retención o agarre es por micrometrico de acero inoxidable.Los acolchados interiores son desmontables y lavables.

Existen recambios de todas sus partes.

Ventilación graduable arriba de la cabeza y en barbilla muy efectivas. Con ranuras interiores para todo tipo de patillas para las gafas. Comodísimo de poner o quitar.

 

Saludetes :adios

 

ju52 :scooter en tres

 

A continuación unas foticos de mi casco Shoie Neotec :

 

 

post-2703-15066654048142_thumb.jpg

 

post-251566-15066665700718_thumb.jpeg

 

post-2703-15066654049634_thumb.jpg

 

- Y POR ULTIMO EL MEJOR CASCO DEL MUNDO ....... ¡¡¡ TE CUBRE TOOOOOO !!! = :lol::lol::lol::lol::lol: =

post-2703-15066654050456_thumb.jpg

 

 

 

 

 

.

post-2703-15066654048926_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Oscar.

Explícanos la pegatina que llevas en la parte de atrás del casco, en la foto no sale, creo que es muy buena idea y me da que son trucos de oficio

 

25SANTI :

 

Hay dos pegatinas :

 

- 1ª : La bandera más bonita y la mejor de toda la Galaxia : La BANDERA DE ESPAÑA = Roja Igualda

 

- 2ª : En color verde fosforito y letras negras :

 

NOM : OSCAR

GS : A

RH : + POSIT.

EN CASO DE ACCIDENTE

NO ME QUITEN EL CASCO

 

De esta 2ª pegatina las ambulancias y médicos ya no hacen caso, pues se han dado casos de estar equivocado el grupo sanguineo con los consiguientes problemas. Ahora, tienen unos reactivos que en muy pocos segundos aciertan sin ninguna equivocación con el verdadero grupo. Así que si no lo llevais en el casco no pasa ná. Yo, lo llevo porque a los viejos nos cuesta cambiar y así los jovenes os quedais flipaos ... :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

 

Saludetes :adios

 

ju52 :scooter en tres.

.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Muy buenas a todos.

 

Tengo que compartir y reforzar las maravillas que habla Ju52 del Neotec

 

Despues de semanas comparando cascos , yo me pillé la semana pasada el GT-Air que es el mismo que el Neotec pero integral.size=400*600http://www.shoei-europe.com/upload/models/p31_inertia%20tc-1_b.jpg[/img]

 

Si el Neotec es la leche el GT-air no os podeis ni imaginar.... pesando menos y con menos ruidoso aún, visera solar integrada, etc. En mi caso parece que me lo hubieran hecho a medida, me queda como un guante

 

Yo buscaba uno integral para salir a carretera, ya que los modulares sobre 120 o mas son muy ruidosos y porque para ir a currar a diario que lo mámixo que pillo son 100 por hora ya dispongo un modular Caberg Duke que se porta bastante bien en este tipo de uso (5* en las pruebas sharp, visera solar, y nunca le ha entrado una gota de agua.... y eso que le han caido chupas impresionantes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues al final este es mi casco también. Un shoei neotec blanco.

Que pasada de casco. Cómodo, de una calodad en los materiales muy buena, todo ajusta a la perfección (visera, montonera, etc)

El único pero... algo de ruido (a mi parecer nada molesto) pero en un modular es algo normal.

 

 

Yo llo recomiendo 100%

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...