Saltar al contenido

Cüpula GIVI AIRFLOW para SD


Luther

Publicaciones recomendadas

  • 1 año más tarde...

Hola, aunque ya hace tiempo que escribiste el mensaje, te pregunto, ¿ llegaste a poner la cupula airflow? hay un spoiler universal Airflow de GIVI, que se le puede poner a la SD, lo he consultado con un técnico de GIVI, es el modelo AF49, yo quiero comprarla para mi SD, pero a ver si alguien que tenga el Airflow como esto o en una X-Citing o en una K-XCT, me puede decir si funciona de verdad y te quita las turbulencias o es tirar el dinero. Lo de instalar una cupula alta no me hace mucha gracia , ya que no puedo ver por encima de la pantala.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo también estoy muy interesado en este tema. Ahora que llega el buen tiempo quería hacerme algún viaje (desgraciadamente por autovía) pero el viento me tira para atrás, porque terminas loco. Tampoco quiero cambiar la cúpula, porque en general prefiero tener algo de viento en la cara para uso normal.

Este deflector, si funciona, me parece una gran solución, pero tengo mis dudas.

Si alguien lo ha puesto sería un puntazo que subiera unas fotos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Buenos dias,

 

pues ya tengo instalada la cupula airflow en mi superdink, no hay modelo de Airflow explusivo para la superdink, asi que he comprado el modelo universal, le he adaptado la parte móvil a la cúpula de la superdink y ha quedado muy bien, vamos que parece que viene así de serie, ademas ya la he probado y disminuye bastante el ruido del aire en el casco.

Quiero colgar unas fotos para que lo veais, pero a ver si álguien me puede explicar como se cuelgan las fotos, por que dandole a agregar archivo no me salen y ya lo he probado varias veces y en varios formatos de foto.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema es que he tenido que comprar un airflow universal que viene con la cúpula para la moto, porque el difusor no lo venden suelto, la cúpula con los herrajes te la tienes que quedar pero para la superdink no sirve, no se puede adaptar.

 

El coste ha sido de 150€.

 

entonces coges las medidas de los taladros que trae la cupula de GIVI, con una cartulina, y las pasas a la cupula de la superdink, lo centras en la zona de arriba, haces los taladros e instalas los anclajes del difusor, metes el difusor por arriba y lo bloqueas en la postura que quieras con las manetas que trae y ya está.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...