jgaizka Publicado 1 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2013 Hola compañeros:.....me gustaria consultaros una duda...resulta que cuando estoy circulando normalmente y llego a un semaforo, o antes de parar la moto, el ralenti se me queda en casi 2500 unos diez segundos, y luego baja a 1800.....y pruebo otra vez....aumento un poquito las revoluciones con el acelerador y se cuando baja la aguja se me queda otra vez en las 2500 durante 10 segundos para volver a bajar a 1700...os suena que pueda ser una averia?,,,parece que sea de la centralita verdad?...se puede arreglar ?....gracias por vuestra ayuda..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chisco Publicado 1 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2013 Desconozco lo que puede ser,yo personalmente la llevaría el taller para que la revisaran. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NANO_CAI Publicado 6 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 6 de Diciembre del 2013 Buenas. Creo que eso se debe al control de combustible. Pasa también en los coches. Cuando vienes muy rápido y de pronto para. El control de combustible abre a más velocidad. A mi me pasa cuando le aprieto bastante. Si de pronto paras, sube el ralentí ligeramente por el pequeño exceso de combustible, siempre y cuando sea unos segundos. Si ya se queda bastante tiempo así, ve al taller que seguro que tienes problemas con la inyección o el control de la inyección. Te recomiendo que cuando arranques la moto por la mañana, le des unos acelerones pequeños para calentar y si vienes de carretera, dejarla un par de minutos también. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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