aforba Publicado 27 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2013 Hoy me dió por comprobar el nivel del aceite y nada más abrir el tapón, me dió una bofetada a gasolina impresionante. La densidad del aceite parece la correcta, así como el color (cambiado en septiembre). Nunca me ha olido tanto a gasolina como ahora, y me surge la duda de que si será normal.... Salud para todos.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Madrid G5 Publicado 27 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2013 Esos aceites que apestan de esa forma son de los buenos. :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aforba Publicado 9 de Diciembre del 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2013 Pues me decidí a cambiar la bujía, y de momento parece que algo ha cedido el olor a gasofa,,,, respecto a que si huela o no, el aceite es de los buenos, no entiendo el porqué,,,, saluditos.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.