txals7 Publicado 23 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2013 Buenas Si alguien sabe o le ha pasado. No me abre el asiento del enganche del lado derecho. Sabe alguien como puedo abrirlo o q tengo que desmontar para poder abrirlo. Muchas gracias :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kampestre Publicado 23 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2013 A mi me paso, y fue porque se oxido el extremo del cable que abre el cierre (no tiene fundo de proteccion) y se rompio. No lo cubre la garantia ya te lo digo. Suerte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Brikobsky Publicado 23 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2013 Hola. Tuve el mismo problema este verano y no fue nada fácil la operación. Al igual que kampestre, tenía oxidado el cable y se me partió. Fue una verdadera movida conseguir abrirlo para, posteriormente, desmontar el asiento y cambiar el cable entero que, dicho sea de paso, no es barato. La apertura no la hice yo, ni estaba presente; la llevé al taller de confianza, por eso no te puedo dar más datos. Suerte, te hará falta... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kampestre Publicado 23 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2013 A mi me comento mi mecanico que tubo que desmontar las tapas laterales para poder cambiar los cables, porque me parece que es uno solo que se divide en dos. Lo que no se es como lo abrio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
txals7 Publicado 23 de Noviembre del 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2013 Lo malo q tengo el casco y guantes dentro y hace frío para ir sin guantes jajajajaja. Gracias x los comentarios. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rafa Guzman Publicado 24 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2013 Lo mas fácil sería dejarlo en algún sitio por donde suelan ir los cacos y estar pendiente hasta que te lo abran. Luego le das las gracias y...¡¡¡ a otra cosa mariposa!!! jajaja... Perdona, pero siendo uno de los fallos de seguridad mas importantes en esta moto, parece algo insólito que no puedas abrirlo. Perdón otra vez, es una broma quizás inoportuna. Salu2... :en moto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
txals7 Publicado 24 de Noviembre del 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2013 Como se nota q no sirvo para ladrón jajajajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.