Saltar al contenido

Saludos desde Toledo. Nueva SD300i ABS circulando.


lutero

Publicaciones recomendadas

Bueno, pues que desde ésta semana soy nuevo propietario de una SuperDink 300i ABS.

Empecé hace muchos años con una Vespino, después dos o tres Vespas y más tarde un par de scooters modernos (frenos en manillar, cambio automático, gran capacidad de carga).

El último ha sido una Daelim de 250cc, eso si: con motor Kymco. Jubilado ya con más de 50.000km en sus seis años y medio. Puros paseos entre casa y el trabajo...

Las primeras sensaciones con la SD300 son muy buenas. Creo que es una grán máquina y una mejora respecto a mi moto anterior.

Aunque hay elementos que me cuesta creer que supongan evolución... no entiendo cómo se puede colocar una batería totalmente inaccesible al usuario o al mecánico si no es desmontando asiento, bodega de carga, etc, etc...

Pero mira, vamos a hacer como con los 100 dias de los nuevos gobiernos: voy a esperar a la primera revisión de los 1.000km para emitir una opinión.

En cualquier caso, sigo diciendo que, sin pasar aún de las 6.000 revoluciones (aún no tiene ni 500km) me da muy buenas sensaciones y creo que vamos a ser grandes compañeros.

Espero mantener una buena conexión con el foro, aportar lo que pueda y aprender también del resto de compañeros.

OK, pues a rodar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero bienvenido desde el sur de Andalucia en Malaga veras como cumple tus expectativas yo llevo practicamente un año con la mia y ya le tengo hecho mas de 28000 kms y sin problemas como puedes ver la uso y mucho y por esas tierras manchegas en las que he vivido mas de 9 años en Quintanar de la Orden te lo pasaras pero que muy bien con ella.

Saludos y a disfrutarla :beer :beer :beer :beer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale, pues muchas gracias a todos por vuestro recibimiento.

Por mi parte, bienhallados a todos.

Ya más adelante os iré contando cómo va la moto.

Mientras tanto, me mantendré atento al foro, sobre todo en lo que se refiere a cuestiones técnicas que tengan que ver con mi nuevo jamelgo.

De nuevo, gracias a todos y a retorcer oreja!...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...