Saltar al contenido

Frío por el casco.


HDOC

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

Aquí estoy de nuevo con mis dudas de primerizo.

 

Tengo un casco Dainese cono un par de meses, que creo que está bastante bien. Ahora que está llegando el frío me doy cuenta que por el lateral izquierdo superior del cristal, cuando este está bajado, cerrado, me entra un fresquito que me pega un poco en el la zona del ojo y que no es muy agradable.

 

¿Es normal que se cuele tanto el aire por ahí, o debería quedar "sellado" para que solo entre por los respiraderos que tiene el casco?

 

Graias, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas! Podrías decir qué modelo de casco es?

 

Es posible que se cuele por el agujero del Pinlock?

 

Hoy he empezado a ponerme una braga dentro del casco que me tapa toda la cabeza excepto la cara, porque con el frío se nota más el aire que entra por el casco. Mi casco tiene 2 entradas (o salidas) de aire en la parte trasera, imagínate...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Grande la del cambio de bragas jaja!!!

 

 

Compañero, la braga a de tapar sobretodo la entrada de aire por el cuello y otra zona. Primero has de saber con exactitud por donde te entra el aire y por qué.

 

Que yo sepa, un casco nuevo, debería cerrar bien la visea. Prueba a tapar esa entrada de aire para saber por donde entra. Y seguro que se te ocurre algo para taparlo.

 

Voy a mirar tu modelo de casco. Un saludo hasta ahora.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece que a lo que se refiere el amigo HDOC no es a la entrada de aire que pueda haber por debajo el casco,creo que ha sido lo suficientemente explícito y si amigo HDOC tienes que tener un problema de ajuste ya que por la zona que tu dices no tiene que entrar absolutamente nada incluso aunque tengas mal puesto el Pinlock eso lo único que haría si esta mal colocado es que se te empañe el casco

 

Tienes razón, he leído muy por encima.

 

Entonces mi respuesta a tu pregunta compañero es: NO ES NORMAL, que la visera estando cerrada te entre aire por la parte superior de la misma.

 

Aunque a veces puede ser efecto rebote del aire que te entre por otro sitio (entrada de aire o cuello) y te rebote en una zona del casco. Pero para eso, es lo que te decía antes, comprueba con exactitud (tapando con la misma mano) la zona de entrada para localizar su parte exacta. Si sigue siendo la misma zona que comentas al principio, PUES NO ES NORMAL.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Bueno señores, comparto mi cabreo, que no es pequeño, y mala experiencia con DAINESE.

 

Después de mes y medio con mi casco, se supone que lo han mandado a Italia y ha vuelto, lo recibo en las mismas condiciones en que lo dejé.... :-)

Me parece que me están tomando el pelo de mala manera....

 

Además lo tenía en la plataforma para los pies de mi moto, se cayó y se ha roto la pieza que me sube y baja la visera interior para el sol... pieza de tremenda calidad como véis...

 

Esta semana me pasaré de nuevo por la tienda para cantarles las cuarenta :pistolas ,

y mi pregunta, si alguien me puede ayudar, es la siguiente:

 

¿Puedo poner una reclamación o exigir algo, que me devuelvan la pasta y se queden el casco o similar?

 

Muchas gracias, como siempre, de antemano.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Vuelvo a preguntar porque la semana que viene me pasaré por la tienda,

¿alguien sabe si en una tienda se puede pedir el libro de reclamaciones y poner una?

¿hay alguna otra manera de reclamar o presionar?

 

a ver si alguno me podéis ayudar, gracias y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...