JLRayo Publicado 18 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 18 de Noviembre del 2013 Buenas a todos Hace poco que tengo la SD 125, ya ha cumplido los 3000 km y tanto en llano como en cuesta abajo me coge la misma velocidad punta 115 km/h Es posible que tenga alguna limitación de serie o tope en el tubo de escape?? Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 18 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 18 de Noviembre del 2013 No, no lleva topes como en las de 49 cc, si es a lo que te refieres, lleva las limitaciones logicas de su cilindrada, que estan en el desarrollo final y en la centralita que limita el numero de rpm. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JLRayo Publicado 18 de Noviembre del 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre del 2013 Eso me parecía. Como necesito un poco de punta supongo que le cambiaré el variador a ver si hay suerte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 18 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 18 de Noviembre del 2013 Cambiando de variador, cambiaras la forma de entrega de potencia, pero dificilmente mas velocidad, nada o muy poco mas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JLRayo Publicado 18 de Noviembre del 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre del 2013 Para ganar punta entonces? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 18 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 18 de Noviembre del 2013 La unica forma de ganar punta sin meternos en terrenos pantanosos, o sea muy caros, (desarrollos finales, cilindro piston aros etc) es simplemente poniendo unos rodillos un poco mas pesados que los que trae de fabrica, por contrapartida perdermos algo en salida y recuperaciones, se trata de ir probando con distintos pesos, como son baratos podemos ir jugando con los pesos hasta dar con la configuracion que mas nos guste. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.