Claux Publicado 17 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2013 Hola! he notado que mi superdin con 8400km al cambiar de primera a segunda como que la moto vibra un poco.(unos tironcitos) la compre hace poco en stm y tengo que voolver por los papeles y no se si hay que limar el embrague, es normal por el gasto de los rodillos o que. gracias!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
solnika Publicado 18 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 18 de Noviembre del 2013 Buneas normal no es...lo de los tironcitos puede ser por lo que tu dices los rodillos o la correa,claro que con tan pocos kilómetros la correa es muy raro,otra cosa que el antiguo dueño le haya dado mucha caña y este algo desgastada....otra cosa has mirado que los neumáticos sean nuevos? te lo digo porque hay neumáticos que al ser nuevos estén un poco cuadrados y a los 40 o 50km/ hora te vibre un poco,yo que tu que te la revisen porque no es normal...otra posibilidad sea el embrague...pero yo me decantaría por la correa o rodillos como bien has dicho...pero es muy nueva para que te vibre. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 18 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 18 de Noviembre del 2013 Dando por hecho que es un scooter (pues hablas de marchas y los scooter no llevan) si te pega tirones en la arrancada es tema de embrague, casi seguro, solo es desmontarlo y limpiar la campana y una leve lijada a las zapatas, rodillos y correa, aun son pocos km para que esten mal, pero como tiene que desmontar para limpiar/lijar el embrague, que aproveche y le de un buen vistazo a todo el conjunto propulsor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
coes5555 Publicado 18 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 18 de Noviembre del 2013 puede que sea el embrague, pero la moto tiene garantia?, cuando recojas los papeles lo comentas, saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Claux Publicado 18 de Noviembre del 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre del 2013 Si tiene garantia de un año pero claro nobes nueva. Cuando vaya por los papeles lo comento. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
coes5555 Publicado 18 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 18 de Noviembre del 2013 a ver si tienes suerte y te lo solucionan, saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.