Saltar al contenido

Ya la tengo en casa


ktjuera

Publicaciones recomendadas

Hola amigos.

Como ya he puesto en presentaciones acabo de adquirir una K-XCT 300 que estará guardada unos días hasta que me saque el A2. Si lo sé, normalmente se hace al revés, primero el carnet y luego la moto, pero vendí mi 125 mucho mas rápido de lo que pensaba y me salio una buena oportunidad de segunda mano.

No puedo contar mucho de sensaciones porque me he limitado a dar un par de vueltas por el barrio (no me he podido aguantar). :silbando

La moto la he comprado de segunda mano con 6000 kms y matriculada en junio.

Una de las primeras cosas que he podido comprobar es que ciertamente es una scooter algo justo si eres grande y yo estoy al límite puesto que mido 1,80.

Otra de las cosas que he confirmado es que no me entra le casco bajo el asiento (si tb soy un poco cabezón), gasto un NZI XL y no entra por muy poco, lo cual me va a obligar a poner el cofre de SHAD, algo que quería evitar porque me gusta mas la estética sin cofre.

También he visto que llevo un neumático nuevo Metzeler Feelfre detrás y que el de delante creo que es el Maxxi de origen, el cual no parece estar mal. Ya he visto buenas opiniones de el Metzeler en el foro.

 

De las dos vueltas que me he podido dar he comprobado la gran diferencia entre la moto y el scooter en cuanto a conducción, espero acostumbrarme pronto. Antes tenia un Roadwin 125 que me dio muy buen resultado y ni un problema, pero que andaba poquito, poquito.

 

Bueno, ya os iré dando mas la vara con dudas que me salgan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tranquilo que yo hice lo mismo,pero pensé que era para unos días y el carnet se me alargo 2 meses.

Hola amigos.

Como ya he puesto en presentaciones acabo de adquirir una K-XCT 300 que estará guardada unos días hasta que me saque el A2. Si lo sé, normalmente se hace al revés, primero el carnet y luego la moto, pero vendí mi 125 mucho mas rápido de lo que pensaba y me salio una buena oportunidad de segunda mano.

No puedo contar mucho de sensaciones porque me he limitado a dar un par de vueltas por el barrio (no me he podido aguantar). :silbando

La moto la he comprado de segunda mano con 6000 kms y matriculada en junio.

Una de las primeras cosas que he podido comprobar es que ciertamente es una scooter algo justo si eres grande y yo estoy al límite puesto que mido 1,80.

Otra de las cosas que he confirmado es que no me entra le casco bajo el asiento (si tb soy un poco cabezón), gasto un NZI XL y no entra por muy poco, lo cual me va a obligar a poner el cofre de SHAD, algo que quería evitar porque me gusta mas la estética sin cofre.

También he visto que llevo un neumático nuevo Metzeler Feelfre detrás y que el de delante creo que es el Maxxi de origen, el cual no parece estar mal. Ya he visto buenas opiniones de el Metzeler en el foro.

 

De las dos vueltas que me he podido dar he comprobado la gran diferencia entre la moto y el scooter en cuanto a conducción, espero acostumbrarme pronto. Antes tenia un Roadwin 125 que me dio muy buen resultado y ni un problema, pero que andaba poquito, poquito.

 

Bueno, ya os iré dando mas la vara con dudas que me salgan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hola amigos! Ya tengo carnet y he podido hacer mis primeros kms con la azulita.

La verdad que en seguida se le coge el truquillo a la moto y es muy facil meterla en curva, en tramillos de curvas es bastante divertida, aunque sigo pensando que una moto es otra historia.

Me ha sorprendido la salida desde parado, realmente espectacular, los cien los pillas en un suspiro.

Como la voy a usar a diario para ir a currar ya os contare que tal se comporta el consumo, espero que no sea excesivo como comentáis algunos, sobre los 4 litros, ya que fue una de las cosas que miré bastante para valorar la compra.

La suspensión la encuentro demasiado dura, cuando pasas por un bache a un ritmo alegre te hace saltar un poco del asiento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...