Saltar al contenido

LO QUE HE SENTIDO AL ESTRENAR LA METROPOLIS 400


ju52

Publicaciones recomendadas

yo como habrás leído soy un novato en esto,

pase a esta desde la SD por el tema de los viajes largos,

se me hacia demasiado justa en autovía.

 

Ya llevo 700 kilómetros con ella y la impresión totalmente satisfactoria, en ciudad me manejo perfectamente,

si te fijas en su ficha técnica veras que es unos 10 cm. mas corta que la SD y 10 mas ancha, no es mucha diferencia.

 

Los cascos si que es un tema peliagudo, debajo del asiento ni el Jet talla S de mi mujer.

Eso si que al ser alargado lo uso para meter la chaqueta sin que se arrugue.

El integral de ella detrás si entra, haciendo filigranas (talla S claro), el mio XL ni te cuento.

 

Para los que como yo hemos pasado de 4 a 2 ruedas a la vejez,

el poder bloquear las dos delanteras sin tener que aguantarla en semáforos, stop, etc..

y para moverla en parado la verdad que es una gozada y esta pesa unos 100 kilos mas.

Con la SD parado fui 3 veces al suelo, en cuanto me descuidaba lo minimo que se tumbase ya no podía aguantarla

y tenia que dejar que se posase de costado en el suelo para luego desde fuera levantarla, las cosas de ser novato.

 

No se si te he ayudado en algo.

cualquier cosa ya sabes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas, y muchas gracias por compartir tus experiencias con nosotros. Yo tengo una PEUGEOT Satelis 125 desde hace año y medio y estoy encantado, vivo a las afueras de Barcelona y me va genial para librarme de los atascos diarios y poder aparcar en la puerta, o casi.... de donde tenga que ir. El problema es que cada vez la utilizo más para hacer trayectos por autopistas o vías rápidas, y claro....se me queda pequeña!! llorando_ EstoY pensando en sacarme el A2 y comprar la Satelis 400, que tiene el motor de la Metrópolis y dicen que va como un tiro, pero para eso debo pasar por los exámenes y todo eso, para lo que no tengo ni ganas ni tiempo.....sobretodo de esto último. La opción Metrópolis me gusta y va cogiendo cuerpo, a ver si me animo a probarla para acabar de convencerme. Sólo hay dos cosas que me hacen pensar un poco, la primera es el precio, son casi 3000€ más que la Satelis 400 con el mismo motor,.....mucha pasta por una rueda más, y la segunda es saber si podré circular bien entre los coches, parece más cabezona que la satelis y me da miedo que no pueda circular bien en las horas punta, con lo que no me serviría ya que el 75% de mis trayectos son así. Que tal se circula entre coches parados en caravana? Y por último, cabe bien un casco integral talla XL en el hueco trasero?, en el satelis caben dos integrales, uno XL y otro M. Muchas gracias.....

 

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

JOSELE74 :

 

Me preguntas una cosa que no se como contestar, la forma de conducir de cada uno es muy propia.

Preguntas que tal va Metropolis para circular entre los coches. Yo, siempre paro detras del ultimo que está en el semaforo. He visto varios accidentes gordos por una puerta que se abre, por que un coche te hace el embudo, o sea, se cierra de morro para no dejarte pasar, etc. No obstante si aun con esto quieres seguir circulando entre coches, pues se me ocurre que pidas una Metropolis para probarla en hora punta y haces lo que deseas, pero ojito y mucho cuidadín, ya sabes que te la vas jugando.

 

Efectivamente, la Metropolis es sustancialmente más cara pero solo tú debes sopesar si te interesa. Creo que tiene muchas bondades y alguna pega por decir algo ya que nada existe en la perfección. Yo, estoy muy contento.

 

Respecto a si te cabe el casco integral en el hueco trasero, es posible que sí. Yo uso casco modular ( HJC RPHA-MAX EVO y SHOIE Neotec ) que son más grandes y los tengo que llevar en la mano.

 

Espero que te haya servido de ayuda

 

Saludetes :adios

 

ju52

.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...