Saltar al contenido

Yamaha Tricity: video de pequeña prueva dinámica


Morfeomp3

Publicaciones recomendadas

He encontrado este video de la Yamaha Tricity en una web china o japonesa, no estoy seguro.....

a parte, un artículo en el que confirman, que no es un modelo aislado, sino que forma parte de

una GAMA de futuros triciclos........tardará mas o menos pero al final tendremos un triciclo

Yamaha con ..."El motor Gordo "...... :la ola :ole :ole :ole :contentisim :contentisim

..yo la lo decía, cuando Yamaha se meta en el sector triciclos.....habran tiros..... :pistolas

Un Saludo a todos.... :D

 

http://motos.coches.net/noticias/tricity/2014/

 

http://moto-one.com.hk/Products.php?id=1371

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde hace mucho (desde quye salio el primer MP3) siempre dije que se harian un hueco muy importante en el mercado y asi ha sido y seguira siendo, no solo es la seguridad, que evidemtemente es muy superior en tres rudas que en dos, sino que ademas ofrece una opcion a los que no quieran o puedan perder tiempo y dinero en sacar otro carnet mas.

Concretamente esta Yamaha parece muy ligerita y no me disgusta, a ver si se deciden honda Suzuki a sacr algo tambien, a mayor diversidad, mejores precios y opciones para los futuros compradores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues, pienso lo mismo que tu. Yo, sin ir mas lejos, me compré una MP3 LT 400, solo tengo el B, y a los 40, me daba mucha pereza ponerme a sacar el A, y mas, con lo complicado que se ha puesto hoy en dia.

Cuando vi que podía conducir una 400 con el B, no lo dudé un instante y la verdad es que el triciclo, desbordó mis expectativas. Lo compré para ir a almorzar algún domingo, y ya llevo recorrida media España con mi mujer, a la que también le encanta esto de hacer rutas...

 

La revolución del triciclo está empezando. Ninguna marca puede hacer oídos sordos a scooters de 3 ruedas que se pueden llevar con el B, y se venden a 8.800 euros. Piaggio, Quadro, luego Peugeot,

ahora Yamaha,( que por cierto ya ha comunicado que este 125 cc, es el primero de una gama de ellos.

que se suponen de varias motorizaciones ).....supongo que con el tiempo hasta Kymco, tendrá su

triciclo. Es muy tentador para el que no tiene el A, poder llevar una moto, que al fin y al cabo es lo que es...... no el mes que viene, ni dentro de 4 meses......mañana mismo y con una potencia suficiente para circular sin demasiadas limitaciones, en ese sentido. A mi me ha alegrado la vida.

:contentisim :contentisim :contentisim :contentisim

Ahora ya no divido el año en estaciones (primavera, verano....), ahora lo divido en concentraciones, la de Marzo, la de mayo la de Octubre..... :ole :ole :ole Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...