Saltar al contenido

Desmontar cúpula K-xct (Fotos y videos 1080p)


Invitado Danii

Publicaciones recomendadas

Bueno chicos, aquí os dejo un pequeño tutorial para los que quieran desmontarla.

 

1° aflojamos este tornillo que nos hará falta que esté suelto más adelante

 

post-8200-15066653592077_thumb.jpg

 

 

2° quitamos esta grapita, que hay que meter el tetón para adentro y luego saldrá tirando de ella. Luego tiramos de esa zona para afuera para dejarlo medio suelto.

 

post-8200-15066653593141_thumb.jpg

 

 

3° tiramos de esa parte hacia arriba, para sacar dos cogidas que lleva, y luego hacia abajo porque lleva otras dos cogidas que son correderas (la imagen está numerada parra ver los pasos) para sacar la pieza esa hay que levantar el pico de la cúpula (de ahí la importancia de dejar el tornillo de detrás del logo suelto) en la siguiente imagen se ve el hueco que dejan esas 4 cogidas.

 

post-8200-15066653594127_thumb.jpg

 

 

4° ya hemos dejado al descubierto los otros dos tornillos que faltan para sacar la cúpula (2 tornillos por lado) aquí se aprecian los huecos de las cogidas.

 

post-8200-15066653595158_thumb.jpg

 

 

1a Parte

 

2a Parte

 

 

Espero que esté clara la explicación, si tenéis alguna duda ya sabéis, preguntad ;)

 

:beer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

[attachment=23859]PicsArt_1384597941052.jpg[/attachment]

 

 

:beer

 

 

Una vez que levantas eso que pones en tu foto, "corres" la pieza hacia el suelo, ¿no has visto en las fotos que tiene a parte de esas dos pestañas que levantas con es gesto otras dos más abajo? Son los huecos de la parte azul.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pff tío me ha sido imposible. Lo siento.

 

Primero por el tiempo, no me ha dado lugar. Y segundo por las herramientas, que la otra semana las cogí del trabajo y esta vez se me olvidaron.

 

Hacerlo lo voy a hacer de todas formas, para que esté por aquí por el foro.

 

Este finde le doy prioridad a eso tío. Lo siento de nuevo. :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pff tío me ha sido imposible. Lo siento.

 

Primero por el tiempo, no me ha dado lugar. Y segundo por las herramientas, que la otra semana las cogí del trabajo y esta vez se me olvidaron.

 

Hacerlo lo voy a hacer de todas formas, para que esté por aquí por el foro.

 

Este finde le doy prioridad a eso tío. Lo siento de nuevo. :(

 

No pasa na tranki jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compiii ya tienes en el primer mensaje los vídeos en FullHD jajaja. El final de la segunda parte no está completa, pero solo era dándole un repaso a las herramientas. Me quedé sin memoria, 7min y algo, 632mb jajaja.

 

Espero que os sirva a todos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...