Invitado Danii Publicado 16 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2013 Bueno chicos, aquí os dejo un pequeño tutorial para los que quieran desmontarla. 1° aflojamos este tornillo que nos hará falta que esté suelto más adelante 2° quitamos esta grapita, que hay que meter el tetón para adentro y luego saldrá tirando de ella. Luego tiramos de esa zona para afuera para dejarlo medio suelto. 3° tiramos de esa parte hacia arriba, para sacar dos cogidas que lleva, y luego hacia abajo porque lleva otras dos cogidas que son correderas (la imagen está numerada parra ver los pasos) para sacar la pieza esa hay que levantar el pico de la cúpula (de ahí la importancia de dejar el tornillo de detrás del logo suelto) en la siguiente imagen se ve el hueco que dejan esas 4 cogidas. 4° ya hemos dejado al descubierto los otros dos tornillos que faltan para sacar la cúpula (2 tornillos por lado) aquí se aprecian los huecos de las cogidas. 1a Parte 2a Parte Espero que esté clara la explicación, si tenéis alguna duda ya sabéis, preguntad :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
el_geko Publicado 16 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2013 GRacias tio eres un crack, lo que me faltaba es la grapa esa, por eso no me salia, que hay que meter lo del centro para adentro apretando? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Danii Publicado 16 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2013 Si, lo metes y luego ya sale la grapa entera. A la hora de volverla a meter, mete primero la grapa, y luego el tetón ese central y pa'dentro. :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
el_geko Publicado 19 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2013 Pues vaya tela, si que es facil desmontar las tapas, tendrían que haber puesto tornillos, eso en nada te lo roban Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
el_geko Publicado 20 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 20 de Noviembre del 2013 Bua tio y como se desmonta el plastico ese que protege el radiador que va detras de la rueda delantera, que ha llovido y esta lleno de hojas y de mierda por dentro, quiero desmontarlo y limpiarlo pero he quitado todas las grapitas esas de todos los sitios y he tirado para todos lados y no sale... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Danii Publicado 20 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 20 de Noviembre del 2013 Pff ni idea... Quiero llegarme un día al taller y que me explique como se desmonta. Yo también quiero desmontar cosas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
el_geko Publicado 21 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 21 de Noviembre del 2013 Joder tiooo esto es imposible o no lo hago bien tiro de la pestaña esta para mi y luego? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Danii Publicado 21 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 21 de Noviembre del 2013 [attachment=23859]PicsArt_1384597941052.jpg[/attachment] :beer Una vez que levantas eso que pones en tu foto, "corres" la pieza hacia el suelo, ¿no has visto en las fotos que tiene a parte de esas dos pestañas que levantas con es gesto otras dos más abajo? Son los huecos de la parte azul. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
el_geko Publicado 21 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 21 de Noviembre del 2013 Pero esque eso lo levanto nada, me cabe el destornillador no me cabe el dedo, ya he tirado para abajo que que va no tira no lo entiendo, estara muy duro la primera vez o algo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Danii Publicado 21 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 21 de Noviembre del 2013 Pero acuérdate de primero soltar la grapa de debajo y tirar un poco del pico para desencajarlo, si no no bajará. Quita la grapa y tira del pico hacia delante. Una vez desencajado haz lo de arriba Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
el_geko Publicado 21 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 21 de Noviembre del 2013 Pero acuérdate de primero soltar la grapa de debajo y tirar un poco del pico para desencajarlo, si no no bajará. Quita la grapa y tira del pico hacia delante. Una vez desencajado haz lo de arriba Si la grapa de abajo es lo primero que he soltado, pues tirare del pico donde está la grapa para abajo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
el_geko Publicado 24 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2013 Pero cuando tiro del pico para afuera que se tiene que desencajar de la zona del pico o de arriba? Esque es imposible tio xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Danii Publicado 24 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2013 Jajaja del pico de abajo hay que tirar y dejarlo desencajado, si no no baja luego. Si el finde que viene sigues sin poder, te grabo un video Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
el_geko Publicado 24 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2013 Bua pues si me lo grabases te lo agradeceria, con un minivideo de 10 segundos ya seria suficiente xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Danii Publicado 24 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2013 Ok, pues el sábado que viene te lo grabo (no puede ser antes porque estoy en Huelva, la moto en Sevilla y vuelvo el viernes tarde). A ver si puede ser hombre ya!!! xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado arboledas Publicado 25 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2013 Hola gente, sabeis si esta cúpula le sirve a la super dink. Un saludo!!! :adios Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Danii Publicado 25 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2013 Pues ni idea, yo diría que no. Son carenados muy distintos. :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
el_geko Publicado 25 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2013 No, porque la de la SD es mas corta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
el_geko Publicado 30 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2013 A la espera con asias jajajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
el_geko Publicado 1 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2013 Ok, pues el sábado que viene te lo grabo (no puede ser antes porque estoy en Huelva, la moto en Sevilla y vuelvo el viernes tarde). A ver si puede ser hombre ya!!! xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Danii Publicado 1 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2013 Pff tío me ha sido imposible. Lo siento. Primero por el tiempo, no me ha dado lugar. Y segundo por las herramientas, que la otra semana las cogí del trabajo y esta vez se me olvidaron. Hacerlo lo voy a hacer de todas formas, para que esté por aquí por el foro. Este finde le doy prioridad a eso tío. Lo siento de nuevo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
el_geko Publicado 2 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2013 Pff tío me ha sido imposible. Lo siento. Primero por el tiempo, no me ha dado lugar. Y segundo por las herramientas, que la otra semana las cogí del trabajo y esta vez se me olvidaron. Hacerlo lo voy a hacer de todas formas, para que esté por aquí por el foro. Este finde le doy prioridad a eso tío. Lo siento de nuevo. No pasa na tranki jejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Danii Publicado 7 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2013 Compiii ya tienes en el primer mensaje los vídeos en FullHD jajaja. El final de la segunda parte no está completa, pero solo era dándole un repaso a las herramientas. Me quedé sin memoria, 7min y algo, 632mb jajaja. Espero que os sirva a todos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
el_geko Publicado 8 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2013 Busca nen eres un crack jajajaja mañana ya tengo faena, ya veo que hay que hacer bastante fuerza para abajo, ese era mi miedo por sí se rompía el plástico, mañana a probar GRACIAAAS! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Danii Publicado 8 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2013 De nadaaa!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.