Saltar al contenido

Oil Service


Herchazo

Publicaciones recomendadas

Buenas, hace un par de días se me encendió el testigo de "Oil Service", el aceite me lo cambiaron en la revisión de los 1000KM, y ahora a los casi 3400KM me acaba de salir.

 

He mirado el manual y pone lo siguiente:

 

Testigo de cambio de aceite

Indica que se ha alcanzado el intervalo de kilómetros requerido para el cambio de aceite. Esta indicación también se muestra cuando se gira el contacto a ON pero después se apaga cuando se inicia la marcha.

 

Tengo que cambiar el aceite o se puede quedar así hasta la siguiente revisión (5000KM)?

 

Y el tema de consumo de aceite, estas motos no lo queman no?

 

Muchas Gracias compañeros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Apreta el boton ADJUST hasta que llegues a ese parcial (recuerda que no es el que pone ODO ni tampoco el que pone TRYP) cuando estes en ese parcial solo tendras que apretar MODE y ADJUST a la vez durante unos segundos, ya veras como se te apaga..... un Saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola HERCHAZO,yo tambien tengo la G5 y me paso lo mismo que a ti,total que lleve la moto a KYMCO y me digieron que era un error de fabrica,ya que en las G5 al ser de inyeccion,hay que pasar la revision cada 5000Km,total que me apagaron el chivato de OIL SERVICE,y ya no se me volvio a encender hasta que llege a los 5000Km,luego alli me enseñaron como quitarlo yo mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...