Saltar al contenido

Mis primeros 600 km!!


josepmalaga

Publicaciones recomendadas

Bueno pues ya hago 10 dias con la moto,600 km y la verdad que muy satisfecho con la compra.

Vengo de una Honda sh 300 abs y a pesar de pasar de una marca como honda a otra como kymco , la diferencia a nivel de prestaciones me satisface, salvando un par de problemitas que ahora comentaré.

 

Bueno, por donde empezar. Digamos que precisamente yo no he sido muy afortunado con la compra, mi moto venia con 3 fallos;

 

-1ª. el cuentakilometros marca 4 veces menos de lo correcto, es decir cuando vas a 80 marca 20, posiblemente del sensor del velocimetro.Estoy a espensas de cambiarlo.

-2ª la piña de luces tiene un mal contacto que hace que no enciendan y que

tengas que buscar la postura del interruptor para mantener la luz de cruce encendido. La piña ya está pedida a kymco...

-3º despues de 10 dias escuchando una vibracion con sonido a lata sin saber de donde venia , ayer en la cochera con la moto sobre el caballete aceleré y sonó de manera exagerada.Pues despues de dos minutos cayo de la moto un hierro, que se trata de uno de las 4 pletinas que sujetan el bidón de la gasolina :shock: . Estoy a la espera de volver a ponerlo el lunes.

 

Salvando estos tres "fallos" y con mi correspondiente cabreo despues de pagar tanta pasta por una moto nueva, y ver empañado mi entusiasmo e ilusión de hacer el rodaje a un vehiculo nuevo acordándome en todo momento de los puñeteros fallos, encontré el consuelo y autoconvenciendome de que por lo menos , de motor va bien, y que son fallos tontos que cubre la garantía...no me queda otra cosa que pensar. Cruzaré los dedos para que no fallen mas cosas y mucho menos no pase nada una vez pasado el periodo de garantia.

 

Quitando eso, estoy encantado con la moto, muy comoda y espaciosa. A pesar de sus casi 200 kilos no se hace pesada para moverla y es más manejable de lo que pensaba. Suponía que encontraría un problema (acostumbrado a la sh) al sortear coches y meterme por los huecos en los semáforos , pero he de decir que quepo por casi los mismos sitios que con la honda y cada dia se me hace mas manejable.

 

De motor se ve que se lo han currado. Nunca he probado otra kymco,( ni xct , ni superdink) pero comparando con mi antigua moto se nota que vibra mucho menos y sale de manera muy progresiva y con contendencia.

Tamién imaginé que debido a su peso andaría a la par a la hora de salir desde parado, pero justo ayer tuve la oportunidad de compararla (más bulgarmente llamado: echar una picada) con una sh 300 nueva que se me cruzo por el camino, subiendo una cuesta bastante pronunciada de mi pueblo y la sh no tuvo oportunidad de mantenerme el ritmo, justo a los 5 metros desde que comenzó la cuesta y abrimos gas a la vez,le retorcí la oreja y bajo mi asombro salió culeando como un tapón hacia arriba sacando bastantes metros a la honda. En este aspecto, mas que encantado. :motito

 

En carretera va super fina, muy estable y con mucho aplomo. Se que soy pesado comparando siempre con la sh 300, pero es la unica manera de hacer referencia al cambio de prestanciones de un vehiculo a otro , ya que nunca he tenido la suerte de probar super dink ni xct, que son las que más se asemejan.

Volviendo al tema, la direccion no se mueve,(te puedes soltar de manos tranquilamente hasta en curvas) haciendo que te sientas muy seguro a velocidades de 140 o 150, y ni que decir a 120 vas con un puntito de gas facilmente, al igual que por ciudad te mueves con dos centimetros de puño de gas, dejando recorrido para la diversión a la hora de adelantar y meter un poco de caña. Buena y rapida respuesta, diversion asegurada.

 

En carreteras ratoneras pensaba que no iba a ser tan divertida y manejable como la sh ,pero me equivocaba...

Al principio cuesta coger la confianza , acostumbrado a rueda alta, pero cuando vas tumbando cada vez más y más te das cuenta de que todavia queda bastante margen para tumbar aún mas, y eso que lleva las gomas esas de fabrica; no quiero imaginar cuando montes una de mayor calidad ...

Las suspensiones son duras, pero permiten absorver bien la irregularidades y hacen que vaya fina fina a la hora de curvear, ya sea a altas velocidades por autovia o a bajas por carreteras comarcales.

 

Y por ultimo, los frenos, que también pensaba que echaria de menos el abs de la sh , y la verdad, que ni me acuerdo de ellos.

Esto ya depende de gustos, de la zona donde vivas , si llueve mucho o no, pero aqui en Andalucia la verdaad que me basta y me sobra con estos frenos. Tienen una mordida super buena , de lo mejor que he probado, se asemejan mucho a los frenos de una moto grande y cumplen perfectamente mis expectativas.

 

La proteccion aerodinamica, no es que sea la panacea. Si vienes si una super dink seguramente se te quede corta, pero para mi es maravillosa comparando con la proteccion nula de la sh, que al no tener pantalla te salían hasta pectorales de aguantar la presion del viento en el pecho!!! :calor

 

Bueno espero que os sirva mis opiniones para los que estais indecisos. Es una moto para el dia a dia, practica , divertida.

Te lleva a todas partes, ya sea trayectos cortos, como largos, y sobre todo si tuviera que elegir una palabra para definirla seria: polivalente! no se te hace grande en ciudad, ni pequeña en autovia. Divertida y deportiva para salidas cañeras tipicas de fin de semana :velocidad y para paseitos más tranquilos con la parienta... :scooter

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por compartir tus impresiones, y aparte de esos tontos "fallos de juventud" que de seguro se subsanaran enseguida, todo indica que es una gran maquina, disfrutala mucho y no dejes de contarnos algunas cosas mas de como te va.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias tio, puedes decirnos por cuanto t la han dejado? Yo voy a ir a preguntar al concesionario de Málaga y asi tendria una comparativa! Gracias.

 

Pues mira, algo más barato que el motorista, pero también te digo que conozco al chaval de hace años y me dijo que no se comprometia a dejarla al mismo precio que a mi.

Pero puedes ir a preguntar que no pierdes nada...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias tio, eske no sabia q tb habia un concesionario kymco en Antequera. Asi pregunto tb ahi para presionar en ambos sitios con el precio!! Bye

 

es más bien un multimarca.

creo que en Antequera hay dos multimarca que venden kymco. aunque la comprases aquí, lógicamente, también te responde la garantía de Málaga.

puedes preguntar que no pierdes nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He visto este video en otros foros y te da una idea de como andan por autovia,las motos te lo puedo garantizar son rapidas,con sus virtudes y sus faltas pero buenas motos,el rendimiento lo diran los meses.

Lo de josepmalaga es raro,tan nueva y con esos pequeños detalles de fabricacion fallidos.Normalmente se revisan a conciencia antes de entregar,se llama por lo que te cobran como pre-entrega.

Pero esto se suele hacer en talleres oficales,no asi en otros tipos de vendedores.

 

 

ni que trabajaras en un taller oficial. Digo yo que dependera mas de la profesionalidad de los trabajadores del taller, que de que tengan suscrito un contrato con kymco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He visto este video en otros foros y te da una idea de como andan por autovia,las motos te lo puedo garantizar son rapidas,con sus virtudes y sus faltas pero buenas motos,el rendimiento lo diran los meses.

Lo de josepmalaga es raro,tan nueva y con esos pequeños detalles de fabricacion fallidos.Normalmente se revisan a conciencia antes de entregar,se llama por lo que te cobran como pre-entrega.

Pero esto se suele hacer en talleres oficales,no asi en otros tipos de vendedores.

]

 

ni que trabajaras en un taller oficial. Digo yo que dependera mas de la profesionalidad de los trabajadores del taller, que de que tengan suscrito un contrato con kymco

 

es más, hablado con la casa oficial, que al fin y al cabo es el que me va a solucionar los problemas, me han comentado qué algunos fallos como los míos se han dado también en otras motos vendidas por ellos.

así que no tiene nada que ver...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores

No quiero videos de scootermotor, si quieren publicidad que la paguen que yo no me apetece ver a gente que tan mal trato a este foro y a los moderadores y administradores. Insultaron a Kymco y la liaron y liaron has que unos se fueron y otros fueron baneados.

 

Asi que todo lo que se ponga sin permiso de los moderadores y administradores, sera borrado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...