Saltar al contenido

Un mar de dudas con variador y escape !!!!!!!!


pepons

Publicaciones recomendadas

Hola foreros,resulta k me proponen en un taller de cadiz,montarme escape leovinci one evo II con 6 meses montado en una k_xct por 350 Eur. y variador malossi por 70 Eur.mano de obra incluida ,y no se k hacer.Por favor necesito opiniones.El escape me gustaria,el variador,tengo dudas, Gracias y saludos. :velocidad http://www.forokymco.es/components/com_kunena/template/default/images/emoticons/gifs_motos.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno todo es cuestion de gustos, y ahi cada uno ...... un escape de la industria auxiliar no te va a mejorar nada o casi nada el comportamiento de la moto, si acaso te lo empeorara en bajos/medios y para subsanarlo tendras que cambiar o bien variador y poner uno mas agresivo (y con mas mantenimiento) como el malossi y todo esto para ganar si acaso un par de km/h, bajo mi punto de vista no merece la pena, pero si es por estetica o por que te da la gana, pues adelante, lo que si te aconsejo es que antes de cambiar variador pruebes a cambiar solo el peso de los rodillos y mantengas el variador de origen, como es muy barato siempre puedes volver a cambiar y poner otro variador

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Carísimo......yo coloqué ese mismo escape hace poco en mi MP3 400 y me constó nuevo 300 euros. Ese solo tiene 6 meses, pero ya es de segunda mano. En cuanto al variador, lo veo barato, pero no te dará nada, que no puedas conseguir con el tuyo montando unos Pulley con el peso adecuado....

Si te colocas el escape nuevo y te compras unos pulley, creo que te ahorrarás dinero.

En cuanto al escape, no aporta por si mismo nada de potencia, en mi caso, reduje peso, mi original,

pesa 9,5 kg y este SBK pesa 3,5 kg, y a parte, el ruido del motor, me encanta.. :corazon ...también del oído vive el hombre..... :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...