Saltar al contenido

Casco con Retrovisor Integrado


Invitado Sofim131

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes a todos,

 

Navegando por internet me he encontrado este artilugio de casco, el cual tiene el retrovisor integrado, os pongo unas fotos:

 

post-7934-15066653586099_thumb.jpg

 

post-7934-15066653586728_thumb.jpg

 

post-7934-15066653587363_thumb.jpg

 

post-7934-15066653587869_thumb.jpg

 

Alguien lo ha probado o lo tiene?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respecto al precio, sale desde 250€, pero la cosa es de si no será un poco molesto ir en todo momento el retrovisor, ya que puede ser un poco lio si esta mu bajo y lo tienes encima de los ojos.

 

Tambien depende del tamaño, ya que la pregunta es ¿entrara debajo del asiento?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo he visto hoy por internet e iba a abrir un post para comentarlo, menos mal que he usado el buscador antes y he visto que se me habian adelantado :calor

 

A mi me parece MUY interesante ya que te permite tener siempre a vista lo que tienes exactamente detras de ti. No creo que haya ningun problema de molestias ya que a este tipo de cosas uno se deberia acostumbrar en seguida.

 

En fin, gran invento, mer gustaria poder probarlo.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al fin y al cabo es el dos por uno, si te protege y ademas sirve para algo mas mejor no?

Por ejemplo, es como las viseras tintadas, en verano ademas de protegerte del viento te quita el sol, que ocurre que si te la pones por la noche la fastidias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Bajo mi punto de vista creo que puede causar mas despistes que virtudes y sobre todo al principio hasta que te acostumbres,no me acaba de convencer

 

Estoy de acuerdo contigo que puede provocar muchos despistes y tampoco puede provocar quitar los retrovisores que son obligatorios

 

Esto me recuerda al espejo retrovisor derecho de los coches, que no es obligatorio, pero que bien viene.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Compañeros:

El casco lo probé hace tiempo den Berlin, un compañero me presto su moto y el casco. En mi caso no me adapte a la conducción, soy miope y llevo gafas o lentillas, en ese momento con las gafas puestas no acertaba a enfocar bien cuando dejaba de mirar al frente y me sentía bastante incomodo, para colmo la pantalla interior no es que coma mucho espacio pero tener objetos moviendose, ajenos a la escena que estas visualizando en primer plano es un tanto molesto, según mi opinión.

Con las lentillas puestas el tema fue a peor, definitivamente deje de poder ver por la pantalla, es debido a que , ademas, tengo vista cansada y tardo algo mas en enfocar las imágenes, de hecho ahora que estoy escribiendo este post, alterno el mirar a través de las gafas o por debajo de ellas y ciertamente es un instante, pero tardo en tener el teclado todo lo nítido y enfocado posible.

Lo que si he probado es el colocar una cámara en el colín de la moto y conectarla directamente a la pantalla del navegador, que es grandota, imaginados en un Smartphone de estos grandes o en una tablet de dimensiones reducidas, eso si que es otra cosa, a todo color y en panorámica, tenia mas visión que a través de los retrovisores y mucho mas fidedigna, sin ángulos muertos, el único inconveniente es la duración de las baterías de ambos elementos, pero se soluciona haciendo una instalación definitiva y listo.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...