Segurman61 Publicado 14 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2013 Me gustaria saber, si alguien tiene ha comprado la correa original en Kymco, y me pude poner una foto de la etiqueta que lleva la bolsa, para comparar las referencias, he visto la correa en una tienda que vale mucho menos que en kymco, es la Mitsuboshi osea la original, pero la de kymco va en una bolsa y la de la tienda mas barata no lo se. Lo que quiero es cruzar datos a ver si es la misma, porque no sea que hayan distintas calidades. En la tienda que me la venden a 110 euros, me dicen que es la original, y la referencia que me han dado es la 36124601 es para la sd300 Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 14 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2013 Hola Antonio,ponla con toda seguridad,si las comparas son iguales,menos en el nombre,así que sin problemas,yo tambien tengo una para ponerle en cuanto me de la idea¡¡ Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Segurman61 Publicado 14 de Noviembre del 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2013 Muchas gracias Poli...Tu tambien tienes la original para cambiarla?, te la vendieron en bolsa o enrollada en un cartón?. Sabrías decirme si la referencia es esa que te he puesto. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
torbas Publicado 14 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2013 por si te sirve de ayuda... http://www.ubricarmotos.com/correa-variador-kymco-super-dink-300-09-mitsuboshi-mi257-p-9227.html Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.