Saltar al contenido

se enciende la luz del abs


Invitado carpenica

Publicaciones recomendadas

hola soy carpenica de zaragoza, quiero hacer una consulta por si a alguien le pasa lo mismo que a mi,llevo 500 km con mi superdink 125 i abs, cuando enciendes el motor se enciende el abs, cuando andas se apaga, 2 veces que he pasado de 100km hora se me enciende la luz del abs. eso es peligroso.muchas gracias por atenderme

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es peligroso para nada y como leyendo y comentando con foreros es un error que se esta dando a menudo en las ABS lo suyo es ir al taller que te modifiquen el problema que ademas segun he leido es facil y listo.Saludos Kompy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Jorgejcostas

Te cuento de que se trata. Me ha pasado lo mismo. Cuando pasas de cien se quita el Abs y quedas sin el, la moto frena igual pero sin abs. Por lo tanto un poquito mas de cuidado y nada mas.

Donde esta el problema? Pues en el sensor de velocidad de la rueda trasera, lleva uno en cada rueda, el trasero suele dar problemas.

Nada grave, al taller de la marca y lo cubre la garantía sin duda, y si no saben lo que es se lo puedes adelantar, en la casa lo saben, y se sustituye en quince minutos sin grandes problemas.

 

Todo esto lo se por experiencia propia y despues de una mañana en el taller presente con los mecánicos para descubir el fallo.

 

Espero haber sido de ayuda

 

Un saludo desde Galicia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...