Onero Publicado 14 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2013 Pues me decidí a darme un paseo con la moto, ya que desde que la tengo solo la uso para ir a trabajar y así no se disfruta. Os dejo unas fotillos...El caso es que antes de entrar en el pueblo de Aldea del Fresno me encontré con un nutrido grupo de motoristas con motos de todo tipo y iban capitaneados por una Scooter!! Una Piaggio me pareció, no creo que fuera nadie del foro. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Exu Gabriel Publicado 14 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2013 Bonita maquina, compi y buena rutilla. A repetir. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Onero Publicado 14 de Noviembre del 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2013 Bonita maquina, compi y buena rutilla. A repetir. Gracias!! La verdad que la ruta esta chula, la bajada a la presa mola aunque hay que tener cuidado porque el asfalto esta bastante deteriorado Sent from my iPhone using Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javi.gallo Publicado 14 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2013 Preciosas fotos, a seguir disfrutando de la superdink campeón Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Onero Publicado 15 de Noviembre del 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2013 Muchas gracias Javi. Intentaremos disfrutarla todo lo que se pueda. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.