Saltar al contenido

Acceso bujia


Publicaciones recomendadas

Muy buenas "Superdinkeros"...en breve tengo que cambiar la bujia a la superdink 300 y tengo una duda....vale con quitar el baul que va debajo del asiento?...o como esta por el lado izquierdo del cilindro hay que retirar los paneles de plastico donde apoyamos los pies?....si ese es el caso...es facil?...lo digo porque estoy acostumbrado a motos de facil acceso y esta me parece un "infierno":evil: ..jeje..

 

Vsss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, sí la bujía va en el lateral derecho como en la SD de 125. No te hace falta quitar el baul ni los laterales.

Basta con un poco de maña, apoyan la SD con la pata de cabrá para que se inclino más, y con una buena caja de herramientas listo.

Sí no, y prefieres hacerlo con más espacio quitas el baul y listo.

Yo lo hice sin quitar nada y tarde menos de 5 minutos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la respuesta rapida¡¡...si me confirmas que con quitar el baul se puede, pues mejor...no dudo que puedas hacerlo, pero yo prometo que ayer tenia la moto con la correa de trasmision al "aire" para ver su estado....buena caja de herramientas:D ...pata de cabra, pata central...y debo ser un troll...te aseguro que mi mano no entra ahi....y prometo que novato no soy que llevo cambiando bujias a muchas motos...por eso comentaba que el acceso a los scooters es un infierno...jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...