raulin Publicado 12 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2013 hola moteros que tal. me gustaria bajar la moto del morro. ya que me cuesta llegar al suelo. y no se si alguien lo a echo y me puede ayudar. muchas gracias de ante mano. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carburadeando Publicado 12 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2013 Hola compañero. Que modelo tienes? Si es una 500 no te lo recomiendo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
raulin Publicado 12 de Noviembre del 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2013 es la 125... me tumbo bastante ya e rozado varias veces... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
asturcon Publicado 13 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2013 No le bajes el morro. Si lo haces te rozara en todas las curvas por muy poco que tumbes. Situación peligrosa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.