jcdecea Publicado 11 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2013 Hola a todos. Hoy cuando me iba a trabajar, meto la llave, se enciende la pantalla, parece que hace el test, pero ....... el motor de arranque ni se mueve cuando se acciona el pulsador. De siempre, cuando hacía el autotest, se oía el ruidillo de como un motorcillo durante unos pocos segundos, y al cesar ese ruidillo, es cuando yo arrancaba. La moto tiene 6500 km. Todos los indicadores se muestran en la pantalla, y la luz del cofre lucía, por lo que, creo, no es un problema de batería. Creo. Lo miraré está tarde cuando vuelva a casa. Alguna idea? Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GALLARDO63 Publicado 11 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2013 Has comprobado el conmutador cortacorrientes? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jcdecea Publicado 11 de Noviembre del 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2013 Pues no. Y tienes toda la razón. Estuve limpiándola ayer y, posiblemente, quedo en posición incorrecta. ¡¡¡¡¡¡ Pedazo de inutil sr. que diría Forges !!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.