Saltar al contenido

baul givi y sujeccion.


aflovid

Publicaciones recomendadas

buenas!! a ver si me podeis ayudar......Tengo un baul givi el cual a ralenti vibra mucho( ya solucionado mediante la torica de goma) pero la cosa no queda ahi... No se si os habeis fijado que el baul por la parte trasera se apoya en unos silentblocks encima del colin,¿lo habeis dejado asi o que habeis hecho para que en los baches no se levante el baul y rompa los silentblocks?.Gracias de antemano.

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hazte con una llave de carraca a la que puedas unir terminales para cabezas de tornillos del 13, 11, 10, llaves Allen y alguna para tornillos de estrella PH1 y PH2

 

Ponte a " desatornillar " todos los tornillos que seguro encontrarás más de uno flojo. Añade a cada uno de ellos una arandela Grover ( en las ferreterías tienen de todos los tamaños ) y vuelve a apretar cada tornillo. Así ninguno quedará flojo y verás la diferencia. A mi me paso, la maleta bailaba hasta pasadobles , una mañana me dedique a aflojar, poner las Grover y luego a apretar tornillos y hasta hoy. He llegado a meter 12 kg de peso y ni con baches se ha movido. Si no es este el motivo, lo siento no poder darte otra solución.

 

Saludetes :adios

 

ju52 :scooter en tres

.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, hace una semana compre un baul givi el cual instale yo mismo, tras hacerlo, como bien comentas, me di cuenta de que el baul al insertarlo en el soporte, en la parte trasera (no la que lleva la cerradura) el anclaje queda con un poco de holgura, en ralentin vibra un monton, con su correspondiente mal sonido.

 

Tras darle un par de vueltas, lo solucione colocandole un par de silemblock del tamaño de la holgura.

Aun asi me dirigi al establecimiento donde adquiri el baul y me han dicho que no es normal, que el soporte o el baul no esta bien, y me llamaran para que se lo lleve y me buscaran una solucion. Ya te comentare algo.

 

Respecto a lo que comentas de que se te levanta con los baches, mi soporte (marca kappa, submarca de givi) en la parte trasera trae una pieza que abraza el colin.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Coloca unas almohadillas de las que se utilizan en las sillas de casa o muuebles para que hagan de amortiguador-

Es economico y facil de poner,podras poner varias capas y asi amortiguar el golpeo y las vibraciones.

 

 

Con el tiempo esas almohadillas pierden consistencia y vuelven las vibraciones. Me pasó a mí.

 

La solucción : vete a la ferretería compra arandelas normales y grover. Rellena el hueco con las arrandelas y pon la arandela grover la última. Verás como ya ni se mueve.

 

Saludetes :adios

 

ju52 :scooter en tres

.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...