Administradores fededb Publicado 7 de Noviembre del 2013 Administradores Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2013 http://www.moto125.cc/f125cc/reportajes/tematico/item/838-kawasaki-j300 Que lo disfruteis. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cocotoloco Publicado 7 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2013 Buen articulo. Ansioso estoy de quea aparezcan las primeras pruebas. :roll: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fixed Publicado 15 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2013 Ayer la vi en el escaparate del conce y tengo que decir que es muy bonita. Tiene un aire racing pero no tanto como la KXCT, digamos que está a medio camino ente la SD y la Kxct. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
el_geko Publicado 15 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2013 http://www.moto125.cc/f125cc/reportajes/tematico/item/838-kawasaki-j300 Que lo disfruteis. Me gusta que hayan puesto donde esta el deposito mate como la moto, no de plastico brillante que es lo que no me gusta de la kxct Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fixed Publicado 26 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2013 Una prueba: http://motos.coches.net/noticias/kawasaki/j/300/contacto/ cómo me gusta esta moto!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mcflain Publicado 26 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2013 Me da a mi que no van a vender una Kymco como no rebajen el precio.. y la reventa del las Kymco tb se va al garete Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gonzakxct300 Publicado 27 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2013 yo al probar la j300 me dio la sensación que vibraba más que la kymco.. sera que la estaba estrenando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fixed Publicado 27 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2013 yo al probar la j300 me dio la sensación que vibraba más que la kymco.. sera que la estaba estrenando cuenta, cuenta..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gonzakxct300 Publicado 27 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2013 pues probé la j300 y la estrene yo, cuando llegue al concesionario el tio le estaba quitando los plasticos protectores y la moto iba bien, como una k-xct 300, pero note que el manillar al ralentí vibraba mucho mas que la kymco, la verdad es que eso me decepciono un poco, y también me extraña siendo casi la misma moto, puede que sea por no tener el rodaje o algo de eso? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lago Publicado 27 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2013 es una sd con cachas nuevas parece. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jesus jesus Publicado 27 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2013 muy bonita,ya mismo le meten mano a las 125 si no al tiempo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 30 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2013 No la veo nada novedosa, aunque tampoco hay mucho ya que innovar, otra cosa es su motor y comportamiento. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FIB Publicado 30 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2013 Buenas tardes, esa moto la acaba de comprar un amigo. La verdad estéticamente en algunas cosas si es mas vistosa que la sus, pero en otros no. No es que sea una copia de la sd, es una sd con un restiling superficial. Misma moto distinta marca. Motor, escape, espejos, frenos, vamos lo mismo. Los de Kawa no es han esforzado mucho, cojo, o mejor dicho que la monnten los clhinicos cambiando las pegatinas y punto. El asiento si es mas cómodo pero solo entra un integral y lo que si me gusto son los estribos traseros, solucionado el problema de la sd. Posición piloto la misma bueno los plásticos donde apoyar los pies a mi gusto peor, mas estrecho y no se p urden apoyar en la parte de arriba como en la sd. Mismos marcadores pero con marca Kawa. No marca apertura del asiento en el cuadro. El manillar pues si que queda mas lucido de hierro, cúpula mas baja que la sd, mas deportiva pero menos efectiva. Las luces delanteras pues sinceramente me quedo con el de la sd. Joder a lo tonto que chapa he puesto. Saludos/as a todos/as. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cocotoloco Publicado 1 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2013 Al final es lo que le cuadre más a cada uno. La SD te da algo más de capacidad de carga pero para mi gusto es más bonita la j300. La j300 es más cara que la SD pero te da 4 años de garantía. Lo que te quita uno te lo da el otro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.