Saltar al contenido

porfin la tengo en mis manos


peralo

Publicaciones recomendadas

Que tal compañeros por fin hoy me la dieron por la tarde,sin las pilot esport, esas me las ponen para la proxima semana.Despues de decirme como funcionaba ect me pregunto la chica que si ya montara antes en moto ,por que tubiera cuidado con una farola que hay al lado de la puerta de la tienda, que ya iban 3 que le atizaban nada mas salir, uno de ellos ya le dejo la moto en la tienda que no la queria sin apenas rodar 2 metros con ella .Como era por la tarde y llovia solo le hice 11km la impresion es que no tira ni pedos ,pero poco a poco se ira soltando ,tengo una duda: si alguien mas entendido en motos me la pudiera resolver ,estos primeros km a que velocidad y revoluciones es recomendable ir ,solo tengo que decir que es muy guapa que cuando sali de tienda parecia un raton encima de un queso, como decimos por Asturias no me cojia un chicho en culo pero tambien tengo que decir que al llover taba un poco aco....nao ,perdon por el rollo pero es una experiencia para compartir con gete con aficciones parecidas un saludo a todos y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Peralo es Asturiano y esta estrenando una SD 125i blanca pero al hombre con la emocion se le ha olvidado resaltarlo :D :D :D :D tranquilo asturiano que ahora estas de estreno y que no anda ni a pedos,veras como cambia en unos pocos kilometros y referente al tema de las revoluciones y todo lo demas en varios post abiertos tienes las respuestas date una vuelta por el foro y lo encontraras facil.Saludos y a disfrutarla :motero :motero :motero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...