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Opiniones sobre Kymco k-xct 125i


CALAMAR

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Buenas, me voy a comprar este mes una scooter 125 y me ha llamado la atencion este modelo. He leido que lleva el mismo motor que la kymco people gti y la superdink pero capado por el escape mas restrictivo para poder pasar la euro4. 14.5cv a 9000rpm.Tambien tiene algun cambio en el variador respecto a los modelos que he mencionado. Me gustaria que opinarais los que la hayais probado o la tengais. Como responde en aceleracion, que velocidad punta alcanza etc.

Mucas gracias de antemano.

Saludos!

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Yo también la tengo. Te comento por partes: la moto tiene un acabado muy deportivo y una conducción deportiva también, un buen motor con gran empuje para ser un 125; está en el límite legal de potencia para las 125.

En ciudad es muy manejable y responde genial. En autopista se defiende genial pero lo negativo de su estética tan deportiva es la corta pantalla, te da bastante el viento.

Por la noche las lamparas alumbran bastante bien, pero las cortas estan algo bajas.

La capacidad de carga es poca, incluso no te cabrá el casco...

Llevando paquete se conduce también bastante bien. La salida desde parado es muy normal asta los 15-20km/h, después de ahí sale muy rápido. Llanea en 100 110 perfectamente y apretandole un poco sigue subiendo (no he subido de 115). Frena bien, normal. Y en curva tiene muy contento.

Eso si, si eres una persona alta no te la recomiendo.

 

No se si me dejo algo...

Espero que te sirva compañero!

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Muchas gracias por la ayuda. Mido 1.70 asi que seguramente tenga dificultades para llegar al suelo jaja pero ya me las apañare. Si llanea a 100/110 para los trayectos que hago de ciudad y autovia de vez en cuando me sirve perfectamente. Seguramente la compre en azul es el color que mas me ha llamado la atencion.. y eso que fui al concesionario a por la people, pero la vi y me encanto!

Lo unico que me hecha para atras es que este capado el motor por las normas anticontaminacion y de medio cv menos que la people y la superdink. Creo que lo intentaron compensar con el variador y que no se nota mucha diferencia pero...

saludos.

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Yo mido 1.70 y genial, se llega bien al suelo jeje.

Pero eso de que el motor está capado?? No había oido eso.

 

Pero 14, 5cv es mucho. Es de las que mas cv tiene en su sector.

si llego bien al suelo de lujo! La kymco people gti y la sd tienen 15cv a 9000rpm y la kxct tiene 14.5 a 9000rpm pero algo mas de par motor. le pusierln un escape mas restrictivo para pasar la norma anticontaminacion euro 4.. Y las otras dos tienen que pasar la euro 3.

saludos.

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Ah bueno, pero capar una moto es quitarle muchos cv. Medio cv yo no lo considero capar jeje. Por ejemplo caoar una R6 para conducirla con el B, eso si es capar xD

 

Otra cosa un poco negativa de la kxct es que los espejos quedan algo cerca de la cara.

 

llevan el mismo motor pero en la kxct capado o como le quieras llamar xd le han quitado medio cv.. pero lo han contrarestado cambiando nose que del variador.

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La verdad que tiene bastante fuerza. Cuando le haga la 1 revisión a ver que tal responde.

como le has hecho el rodaje y cuantos km? Yo ya lo tengo decidido entre esta semana y la que viene la compro.

 

Pues hoy cuando la he dejado en el garaje marcaba 400 y algo. El.rodaje que le estoy haciendo es bastante durillo y cañero. Pero ojo todo con mucho tacto y muy buenas condiciones. La dejo calentar en garaje mientras me pongo casco y guantes, salgo despacito, calentando la moto, y progresivamente subo asta unos 100km/h cuando entro en carretera. Muchos días con paquete. La tengo bastante desahogada. Responde al 100% al golpe de gas. Estoy deseando acabar el rodaje para ver de que es capaz esta "motillo" jeje :banana

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La verdad que tiene bastante fuerza. Cuando le haga la 1 revisión a ver que tal responde.

como le has hecho el rodaje y cuantos km? Yo ya lo tengo decidido entre esta semana y la que viene la compro.

 

Pues hoy cuando la he dejado en el garaje marcaba 400 y algo. El.rodaje que le estoy haciendo es bastante durillo y cañero. Pero ojo todo con mucho tacto y muy buenas condiciones. La dejo calentar en garaje mientras me pongo casco y guantes, salgo despacito, calentando la moto, y progresivamente subo asta unos 100km/h cuando entro en carretera. Muchos días con paquete. La tengo bastante desahogada. Responde al 100% al golpe de gas. Estoy deseando acabar el rodaje para ver de que es capaz esta "motillo" jeje :banana

 

Hoy he estado en varios concesionarios y el mejor precio que he encontrado son 3300 euros con matriculacion, piton de manillar,casco integral y guantes. Le he preguntado al mecanico por el rodaje de la moto y me ha dicho que los motores ya vienen rodados de fabrica y que no es necesario hacerle nada en especial, que el siempre aconseja darle caña para que si tiene defectos de fabrica salgan rapido y los cubra la garantia sin problemas. Que os parece el precio?¿

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Para mi es muy buen precio. Si te falta espacio, yo la tengo con una caja Shad de 46L y te caben 2 cascos integrales perfectamente dentro. Ademas a la señora la llevo como a una reina con el respaldo jajajaj.

Yo la tengo en azul y es preciosa, gente con tmax y policias y tal me pregunta que que marca es, cuanto vale y tal jajaja :contentisim

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Para mi es muy buen precio. Si te falta espacio, yo la tengo con una caja Shad de 46L y te caben 2 cascos integrales perfectamente dentro. Ademas a la señora la llevo como a una reina con el respaldo jajajaj.

Yo la tengo en azul y es preciosa, gente con tmax y policias y tal me pregunta que que marca es, cuanto vale y tal jajaja :contentisim

 

jajaja si llama mucho la atencion,ademas a simple vista cualquiera diria que es una moto de 125..

Desde luego por Barcelona me he recorrido 6 o 7 tiendas de motos y es el mejor precio que he encontrado. Lo del Baul me intentare apañar sin el, ya que para mi gusto rompe la estetica de la moto. Pero si no hay mas opcion.. ya veremos. La mia tambien sera azul :silbando

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