Saltar al contenido

Despues de la presentacion os expongo mis dudas


jesus jesus

Publicaciones recomendadas

Espero haber abierto el tema en el sitio correcto no estoy muy puesto en esto de los foros ire aprendiendo poco a poco,os expongo mi situacion haber que me podeis recomendar acepto todo tipos de consejos y opiniones. La moto la utilizaria para ir al curro un trayecto de 12 kilometros aproximadamente pudiendo ser autovia, costa, incluso recorrido mixto tengo buenos accesos la verdad, estoy dudando entre la agility city y la gran dink la diferencia de precio viene a ser de unos 500 euros y en cuanto a prestaciones nose si me merecera la pena mas una que otra ya que seria mi primera moto y no seria muy exigente que me podeis comentar?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las prestaciones, aunque te parezca que no son determinantes, creeme, si que lo son, apenas lleves unos dias con la moto ya querras mas velocidad y mas aceleracion, mi consejo es que tires a por la Super Dink, es un modelo muy muy probado y que ha dado unos resultados magnificos y es bastante mas rapida que la Agility, ademas de que te protegera bastante mas del frio y la lluvia, tambien tienes mas capacidad de carga y mas autonomia, al menos yo lo tendria bastante claro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias chicos, Es lo que me temia jeje si no fuera por esos 500 eurillos todo lo demas son ventajas de una con respecto a la otra entonces me ire centrando mas en esta porque la super dink se me va de las manos asi que me enfocare en la grand dink. Saveis si en estas fechas proximas a navidades aran algun tipo de promocion? Y respecto al consumo por se mas pesada sera mucho mayor? disculpad si hago preguntas de tontos pero es que soy nobatillo en el tema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La GD en 2850 euros ??????? hace apenas unos dias, la vi en 2400 euros seguro incluido y 2990 la yaguer ??? no se pero me parece que se han columpiado, tu crees que se venderia alguna GD o Yaguer si una SD esta en 3300 ? mira en otros sitios por que esos precios no son normales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en efecto conan se han columpiado he ido a otro y el trato a sido inmejorable y el asesoramiento igual,me ha dicho que la gd a 2400 puesta en la calle y la agility city 2000 que son practicamente la misma moto, me ha vuelto poner en duda... me ha dicho que a es cuestion de gustos aunque a reconocido que es mas moto la gd ,en definitiva el primer concesionario se ha colado un monton... que hago agility o gd nueva ''?o bien una sd de segunda mano que viniera a costar no mas que la gd nueva que ariais vosotros estoy hecho un lio ... el recorrido seria unos doce klmtrs ida y vuelta carretera secundaria ,autovia o bien mezcla de ambas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si puedes, la GD nueva, y no lleva el mismo motor que la agility, la agility lleva el mismo moor que la Movie, o sea 9.8 CV, mientras que la GD lleva casi doce y creeme al diferencia se nota aunque la GD sea mas pesada, anda bastante mas, ya es el gusto de cada uno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos , bueno tengo algunos precios la gran dink nueva 2.400 en la calle ya, y de segundamano a 1500 1200 años 2006 mas menos bajando de 15000 con mas kilometros mas economica pero ni me he molestado y la superdink nueva no la miro por que se me va de las manos y de segunda mano 2100 con transferencia año aproximado 2011 8009klmtrs ,otra a 1900 del año 2010 con unos 10000 klmtrs tranferencia incluida ,DIos que lio que ariais vosotros?opiniones please.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jeje hay esta el tema que esteticamente sd aunque cada vez me va molando mas la gd y practica para mi uso y mas siendo mi primera moto pues la gd nueva no es mala opcion dado el precio que tiene ,pero de segunda mano por menos que lo que vale la gd nueva con unos añillos y klmtrs te compras la sd ya transferida y le ganas esos cv extras ... se agradece todo tipo de opiniones y asesoramientos para este novato

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jesús,

 

Te cuento que yo me he comprado mi primera moto hace un mes, una GD de segunda mano por 1000 pavos.

 

Hago todos los días unos 20 km de ida y otros tantos de vuelta para entrar a Madrid por autovía y M30.

 

De momento muy contento, aunque es verdad que corre lo justito, es muy cómoda.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno fuy a verla y de aspecto muy bien no vi nada raro unos led fundido pero los camviava el mecanico y en cuando a la altura me qude asombrado mido 1:70 y lo note... me llamo tambien el hombre del concesionario y me volvio a ofrecer la gran dink a 2400 con los dos cacos y pinzas que me los regalava el aparte lo tipico que trae de por si la moto el seguro tranferida y todo el percal en fin haber si me decido ya os contare gracias por hecharme un cable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas compañeros: despues de la guerra que di ya parece que esta todo zanjado, la susodicha a sido una gran dink del año 2011 con 10000 klmtrs en gris plata con baul respaldado y el precio 1450 con su año de garantia y transferencia incluida, esta en otra sucursal de la misma empresa y el jueves la traen y la vere y si todo marcha como deve sera miaaa, que tal como veis la ofertilla? Por cierto tenian una daelim s2 que tb me gusto, con similares caracteristicas pero me la desaconsejo estando la kymko a solo 100 euros mas y os ire contando tras la marcha¡¡¡¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...