Saltar al contenido

AHORA VA COMO UN TIRO


ju52

Publicaciones recomendadas

Fededb :

 

No sé lo que habeis hecho, pero ahora va como un tiro el Foro.

 

Hasta hace pocos días me costaba mucho entrar y cambiar de un hilo a otro por lo que me daba mucha pereza entrar en el Foro, ahora es un cambio total. Va muy rápido, así que muchas gracias por tu preocupación. :okey :okey :la ola :aplausos :aplausos :aplausos

 

Un fuerte abrazo

 

ju52 :en moto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores

Gracias a todos, mi curro me ha costado.

 

Angel tranquilo que no me relajo nunca, sabeis que entre mis defectos que tengo muchos y lo reconozco esta ser cabezon como una mula, y al final despues de muchas horas, meses a ratos de pensar que podia ser, pues el problema pienso que estaba en algun codigo malicioso de algun mensaje de un Spammer-Hacker, que hacia consultas constantemente a la base de datos, y aunque no podia conseguir capturar nada jorobaba el invento.

 

Ha habido que borrar muchos mensajes, algunos habreis notado que teneis menos, pero lo que se ha perdido por la ventaja de funcionar mas o menos bien.

 

Tambien al ser un foro con cierta importancia recibimos casi todos los días ataques de Hackers, que se notan mucho en la lentitud, pero hay instalado un cortafuegos y doble contraseña para acceder al area de administracion ( es desde donde pueden hacer mas pupa, incluso cargarse el foro). Aunque todos los dias hago copias de seguridad del mismo.

 

Os agradezco a todos que me digais que funciona mejor, y espero haber dado de una vez por todas con el problema.

 

He puesto un nuevo captcha para el registro de nuevos usuarios.

 

Si os desconectais como usuarios y dais a crear cuenta, a los pocos segundos saldra debajo del todo. Viene en ingles, pues en español cuesta 19 dolares al mes. Creo que para las personas es sencillo y para los robots de spam es mas dificil que el de letras y numeros. No hace falta que os registreis, ni relleneis los campos para probarlo, y me gustaria saber vuestra opinión.

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengamos en cuenta que yo por lo que veo es un foro que debe manejar una trasferencia de datos alta y eso es notable, uno puede hacer que un foro vaya como un misil pero eso llevo muchos costes. Yo pienso que quien maneja este foro hara lo posible por complacer a todos pero tengamos en cuenta que esto es gratis para los usuarios. Yo de todas formas no tengo problmas con la rapidez.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ira como un tiro para quien lo diga porque falla mas que una escopeta de feria.

Tokkem invalido cada dos por tres.

Indpendientemente del sistema operativo que uses yo alterno unos y otros y francamente lentitud total,tanto que muchas veces desisto en hacerlo.

Yo no se si este es un foro gratuito o no lo es,pero si es gratuito se entiende,si pagan por que funciones medianamente bien yo le reclamaria a quien me da el servicio sin dudar.

Si alguna empresa de las anunciadas,tad motor,los seguros, aportan dinero pues no estaran muy contentos,francamente.

 

Si con 17 mensajes eres capaz solo de ver la parte negativa y a su vez tener la certeza que esto falla mas que una escopeta de feria, es que debes conocer muy bien el entorno de este foro?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores
Pues ira como un tiro para quien lo diga porque falla mas que una escopeta de feria.

Tokkem invalido cada dos por tres.

Indpendientemente del sistema operativo que uses yo alterno unos y otros y francamente lentitud total,tanto que muchas veces desisto en hacerlo.

Yo no se si este es un foro gratuito o no lo es,pero si es gratuito se entiende,si pagan por que funciones medianamente bien yo le reclamaria a quien me da el servicio sin dudar.

Si alguna empresa de las anunciadas,tad motor,los seguros, aportan dinero pues no estaran muy contentos,francamente.

Eso es problema de la cache de tus navegadores o al menos lo ha sido en todos los casos que le ha pasado a algun usuario.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores
Las criticas siempre son necesarias ya que con ellas nos podemos hacer mejor o solucionar problemas, lo qye nunca se debe dar es una critica destructiva y sin tener en cuenta nada mas.

 

Si los administradores hacen lo que pueden pues sera asi.

soy in unico administrador y funcionar con la transferencia de datos que tenemos y mas de 2.200 visitas diarias, se hace complicado.

 

Lo ha mirado gente muy experta en redes y en bases de datos y no ha encontrado la solución.

 

Y parece que ahora va bastante bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores
Pues ira como un tiro para quien lo diga porque falla mas que una escopeta de feria.

Tokkem invalido cada dos por tres.

Indpendientemente del sistema operativo que uses yo alterno unos y otros y francamente lentitud total,tanto que muchas veces desisto en hacerlo.

Yo no se si este es un foro gratuito o no lo es,pero si es gratuito se entiende,si pagan por que funciones medianamente bien yo le reclamaria a quien me da el servicio sin dudar.

Si alguna empresa de las anunciadas,tad motor,los seguros, aportan dinero pues no estaran muy contentos,francamente.

registrado en octubre del 2012 y con 17 mensajes no puedes opinar mucho, pero en fin a mi me gustaria que fuera mejor, y que algunos usuarios supieran un poquito de informatica. Pero no se puede tener todo en este mundo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores
Las horas de dedicación del responsable de un foro, es para elogiar, los usuarios si estuviéramos que pagar todo ese trabajo, el foro seria super excelente y rico el trabajo desinteresado de los admin creo que nos deberíamos dar por mas que satisfechos.

 

A quien mande aquí, gracias por todo.

 

:okey

Muchas gracias.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las criticas siempre son necesarias ya que con ellas nos podemos hacer mejor o solucionar problemas, lo qye nunca se debe dar es una critica destructiva y sin tener en cuenta nada mas.

 

Si los administradores hacen lo que pueden pues sera asi.

soy in unico administrador y funcionar con la transferencia de datos que tenemos y mas de 2.200 visitas diarias, se hace complicado.

 

Lo ha mirado gente muy experta en redes y en bases de datos y no ha encontrado la solución.

 

Y parece que ahora va bastante bien.

 

Si, soluciones hay, pero claro son solciones caras, de todas formas como he dicho yo el foro lo veo bastante bien no tengo problemas y 2200 llamadas diarias a la base de datos es mucho, es mas, demasiado bien que va.

 

Mi enhorabuena para el staff de este foro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores

Soluciones hay siempre, pero que un experto en bases de datos se lien con miles de campos y compruebe fallos y los solucione, puede costar algo que por supuesto aficionados no podemos pagar, pues es una labor muy laboriosa y cara.

 

Y otra seria crear un foro en phpbb3 pero como no hay conversores de kunena a phpbb3, habria que empezar de cero y perder todos los usuarios y post de casi tres años.

 

Lo cual no lo veo aceptable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...