mario fernandez Publicado 28 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 28 de Octubre del 2013 acabo de encontrar en www.motobuykers un oulet on line una pantalla por 71 euros con gastos de envio marca faco alguien conoce esta marca y si es asi me recomendais su compra? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mario fernandez Publicado 7 de Noviembre del 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2013 ya que nadie sabe nada la he pedido y a ver que tal la recibo en 15 o 20 dias ya os contare y si me ayuda el chaval pondre fotos que yo para esto soy un negao Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 7 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2013 Hola Mario,es que lo acabo de ver,pero no conozco esa cúpula,yo la que llevo es la GIVI y estoy muy contento con ella,por cierto mas cara que la que le vas a poner tu,así que cuando la tengas puesta pones unas fotos para que la veamos y conozcamos ok,un saludo... Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mario fernandez Publicado 7 de Noviembre del 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2013 ok.Poli ya habia visto la tuya y esta muy guapa,pero descubri esta y la verdad que al final con descuentos me sale por 59 euros asi que me voy a arriesgar,si no la hubiera visto estaba decidido a poner la que tu tienes,a ver que tal resulta prometo manteneros informados un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mario fernandez Publicado 8 de Noviembre del 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Noviembre del 2013 pues si que es guapa espero que la faco le siente igual de bien Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
blasinho Publicado 18 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 18 de Noviembre del 2013 tema interesante en esta època de frio y lluvia y mas en mi tierra Galicia yo tambien estoy mirando por comprarme una el precio me da un poco igual me importa mas la estetica alguien puede subir algunas fotos mas??? gracias saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mario fernandez Publicado 15 de Diciembre del 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2013 acabo de poner fotos de ella en otro hilo pantalla faco siento no haberlo hecho antes pero es que si no lo hace el chaval yo me hago un lio saludos poli Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.