Saltar al contenido

Compra conjunta amortiguador asiento K-xct


Invitado Danii

Publicaciones recomendadas

  • 1 mes más tarde...
  • 1 mes más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
  • 2 meses más tarde...

Yo una vez hice una compra conjunta para una cosa del coche.

y le dijimos al comprador que las enviara por separado directamete a la direccion de cada uno.

y salio muy barato. tambien es verdad que eramos 40 y pico personas, nos juntamos 3 o 4 foros para la conjunta.

y hay ya cada uno que tenga suerte con aduanas,si os dejan el articulo mas barato ya es que lo hableis y ver si interesa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
  • 2 meses más tarde...
  • 4 semanas más tarde...

Buenas! Lo recibí la semana pasada, y sí, me jodieron en aduanas 35€. Los retrovisores los recibí y no me los pararon en aduanas...No se, pararan lo que les venga en gana.

Ayer lo monté, teniendo que desmontar el asiento y el baúl, y ahora el cierre del baúl de lado derecho de la moto me cuesta bastante de que cierre bien, antes ya me costaba, y ahora aún más.

Os adjunto una foto por si os hacéis el ánimo.

La verdad es que es muy práctico, no se levanta solo, pero se queda fijo donde lo dejes.

Y si a alguien le ocurre lo mismo con el cierre del baúl y lo ha resuelto que diga como por favor.

Por cierto, para el que lo monte le advierto que no desmonte el asiento de las tuercas que van ancladas al mismo, si no que hay que desmontar 1º el baúl, y luego quitar el asiento de los tornillos que lo sujetan a la moto directamente, ya que si no, no pasa el tornillo largo de abajo del amortiguador.

Gracias.

 

post-257023-15066664490602_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Buenas! Pues he de decir que sí funciona muy bien. Cuando le doy a la llave, únicamente lo levanta un dedo o así como si no tuviera, pero luego lo tienes que levantar con una mano y se queda elevado donde lo dejes, y por supuesto no cae.

Un poco carillo me ha salido, después de tener que pagar a Aduanas, pero bueno, estoy muy contento de no tener que poner el hombro o utilizar una mano únicamente para aguantar el asiento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...