nachete29a Publicado 28 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 28 de Octubre del 2013 mi moto se queda clavada en 7500 rv y luego al rato empeza a subir hasta 9700 rv pero si voy 2 olvidate se queda en 7500 . que puede ser? da la impresion que se quedara como eganchado el variador o algo. hoy voy a llevarla al mecanico a ver que me dice.y cuando esta fria pega tirones y se ahoga n poco no se que puede ser.el fin de semana qite la tapa del variador para ver si veia algo pero no.¿si el mecanico se da cuenta de que quitado la tapa puedo perder la garantia? ' Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
coes5555 Publicado 28 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 28 de Octubre del 2013 hola, por eso no puedes perder la garantia.Tu tienes el manual de usuario?, ahí te dice lo que puedes hacer a la moto como mantenimiento.Suerte y que no sea mucho lo de la moto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado alvaritopatumai Publicado 29 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 29 de Octubre del 2013 Reglaje de válvulas ya! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JVR Publicado 31 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 31 de Octubre del 2013 Hola Desmonta el vriador y limpialo y una pizca de grasa apenas perceptible a la vista y a ver si se te soluciona SL2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nachete29a Publicado 31 de Octubre del 2013 Autor Compartir Publicado 31 de Octubre del 2013 grasa donde en las rampas o en el bulon Sent from my iPhone using Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.