Saltar al contenido

El freno de atrás


dmarcos

Publicaciones recomendadas

Muy buenas gente.

 

Tengo una consulta/vivencia que quiero compartir con vosotros.

He notado que al mover la moto en parado, el disco/pastilla, roza el uno con el otro en la parte interior de disco, cosa que por supuesto pasa cuando está andando produciendo un ruidito raro y desagradable.

Mi preocupación es que esto afecte de forma negativa al rendimiento de la frenada y por supuesto que termine fastidiando el disco. Como tengo la revisión de los 1000(ya un poco pasados) este viernes, voy a ver que me cuentan.

Por vuestra experiencia personal ¿que debería reclamar? Un cambio de disco y pastilla, un reajuste de los dos??

Me imagino que esto es algo que la garantía debería cubrir, pero no se si debería haber ido antes de los primeros 1000km a comentar el caso. Ya digo que la moto siempre ha frenado y le he dado la importancia justa.

Qué pensáis??

 

Salu2 y gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale katxurri, he buscado y leído el post que me comentabas.

Creo que me voy a autocontestar, jejeje.

Me da la sensación que visto lo que suena el mio y lo que frena la rueda, es bastante probable que me queda callado como la Dolores. Más que nada porque lo mismo meten mano y lo fastidian más de lo que está.

En mi caso se frena un poco, pero no tanto como lo que estoy viendo a la gente por ahí, incluso creo que es tu caso en el que más acentuado es.

Bueno, quizá no este post, pero si es algo común (sobre todo pensando en nosotros los nuevos) el otro post debería estar arriba para que se encuentre pronto, me parece verdaderamente interesante y a mi en particular me ha aclarado bastante.

Gracias por las indicaciones

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya llevo 10.000 km, creo que no es normal que sigan rozando en tanta medida, además yo tengo otro problema añadido, con las vibraciones deja de rozar y luego se hunde el freno y tengo que bombear hasta 3 veces para que frene.

 

Tambien piensa que las pinzas pueden llegar a rozar un poco, muy poco, pero las mias se quedan casi frenada la rueda.

 

Luego tambien tienens que tener en cuenta que está ahí la transmisión y le frenará algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí en frío y despacio me suena ñi ñi a veces y de forma aleatoria.

Toco la maneta ligeramente y se calla. Hoy en la revisión de los 10.000 me las han mirado (delante de mí), y están nuevas las pastillas. Es que son así... me han dicho que a las delanteras les quedan algunos miles de km. aún, pero están bastante más desgastadas, y que me las pondrán "sinterizadas con bronce" (me lo he apuntado), que me dicen que son las mejores. En esto no vale la pena ahorrarse 10 euros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...