Saltar al contenido

Silenciar escape


rugicor

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

quiero silenciar un poco el escape cambiandole la fibra, creo que hace más ruido de la cuenta.

 

He estado mirando algunos tutoriales por la red y en la mayoría el escape bien tiene tornillos o remaches para poder abrir el silenciador y cambiar la fibra y en el mio no veo ningún tornillo ni remache ni nada.

 

Mi escape parece de una pieza (es el original de fábrica), sabeis si se puede abrir para cambiar la fibra???? (con 26.000 kms puede que este ya un tanto quemada...)

 

 

Si no se pudiera abrir, que tubo me recomendais no muy caro pero que sea lo más silencioso posible??

 

Muchas gracias

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NO se si el escape original lleva fibra, creo que no, el sistema de silenciador es de tabiques y malla perforada, ademas del catalizador, aunque tampoco estoy muy seguro de que la dink 50 lleve catalizador (por la antiguedad) por eso va cerrado soldado, los escapes con fibra tienen que tener alguna forma de abrirlos, como bien dices tornillos o remaches.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como siempre gracias por responder.

 

he estado mirando pero no veo por ningún sitio el despiece del escape... por lo que no puedo asegurar si tiene o no fibra...

 

y catalizador creo que no lleva (la dink50 es del 2001), y del cilindro sale el colector que llega al escape y no hay pieza intermedia, por lo que deduzco que no hay catalizador (a menos que esté integrado dentro del propio escape, cosa que sería raro).

 

Por tanto, y en caso de que no se pueda silenciar más este de fábrica, me puedes recomendar algun escape (no muy caro), pero que silencie más que el de fábrica (me da igual perder algo de rendimiento).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los catalizadores en los escapes de los scooters van integrados en el silencioso, en algunas motos y en los coches van aparte entre el colector y el silencioso, pero no en nuestros scooters, para el dink 50 hay varios de la industria auxiliar, no sabria exactamente cual recomendarte, lo mejor mira varias paginas de repuestos de scooters, de hecho el mismo producto puede tener diferencias sustanciales de una a otra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias de nuevo,

 

mirar estoy mirando, pero pido opinión por si alguien sabe de algun escape que no emita mucho sonido o al menos que emita menos que el original, ya que esto no suele venir en las páginas webs... y el ir a una tienda física a preguntar como que me es complicado por mi horario de trabajo... :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...